Sigue a

sas_01

Adoro la moda low-cost. Me vuelve loca, pues me gusta ir variando de estilo (casi) cada día, es por ello que me encanta fijarme en la ropa nueva que cada tienda lanza semana tras semana. Ya lo sabéis, para qué mentir… Pero no sólo la moda que se ve me atrae. Me explico: soy fan de los conjuntos lenceros. Me gusta usar según qué prendas a mi estado de ánimo: algodón, encaje, transparencias… Sí, al igual que los outfits, cuido mucho mis looks interiores. Es por eso que me ha encantado el nuevo reportaje fotográfico de la revista H&M con Saskia de Braw como protagonista.

Ella lo convierte todo hot en el gimnasio, y con esos modelitos no nos ha de extrañar. Eso sí, no me veo yo yendo a hacer spinning con el collar de strass enfundado en mi cuello. Pero para las instantáneas queda genial el contraste, ¿no creéis?

sas_02

El negro es el gran protagonista en esta nueva colección donde la firma hace juegos de transparencias, experimenta con las espaldas y nos propone conjuntos de lo más deliciosos (¡y sexies!).

sas_03

Las bragas altas a lo Bridget Jones están de moda de nuevo, prenda que antes era horrible pero que con el paso de los años las han ido mejorando. Éstas son perfectas para cuando quieres enfundarte un vestido apretado que lo marca, absolutamente, todo.

sas_04

sas_05

¿Qué os parece el resultado de estas imágenes?

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | Los tonos empolvados (o pastel) de H&M nos acompañarán este otoño, ¿aceptas?
En Trendencias | Viendo el Magazine de H&M quiero vestir de la firma y pasear por Central Park…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios