Estilosa por fuera, divina por dentro. La nueva colección lencera de Blanco ya está aquí

Sigue a Trendencias

bla_01

Recuerdo que hace unos años el ir en busca de la prenda interior perfecta era todo un sacrilegio. Una aventura más peligrosa que una propia de Indiana Jones: precio, diseño y comodidad tenían que estar fusionados en un solo modelo para que te lo pudieras llevar a casa. Y eso era casi misión imposible. Pero con los años las firmas han empezado a lanzar sus propias líneas lenceras y hoy le toca el turno a la española Blanco.

¿Y qué decir? Cierto que en la imagen todo es muy bonito y en persona la cosa cambia, pero debemos darle una oportunidad al ver sus precios. Pero aquellas que tienen un pecho pronunciado es mejor que se alejen: los rellenos hacen que no puedas ni probártelos. ¡Una lástima!

bla_02

Un modelo funcional

Hay veces que no necesitamos lucir un modelo sexy y excepcional: buscamos según qué cosas para poder usarlo. ¿Un ejemplo? El efecto bandeau para según qué vestidos o camisetas. Los tirantes hacen que te estropee un look, y los que son una banda de algodón pueden remediar el problema.

bla_03

Pero a veces que no disponga de tirantes no es solo lo que necesitamos. ¿Usarás un vestido escotado? Entonces puedes optar por este otro modelo. Y sí, aunque vistas así son horribles, las medias-faja son un invento de lo más apreciado para usar prendas ajustadas que se moldean a tu cuerpo.

bla_04

Saca la tigresa de bengala

El print-animal es el estampado favorito en ropas de vestir y en ropa interior. Sí, aunque me horroriza en ambos sectores, he de reconocer que en este campo a veces (solo a veces) te da un toque salvaje y sexy perfecto.

bla_05

Los sujetadores se transforman en mini corsés de encaje que puedes combinarlos tanto con prendas del mismo color y tejido como con este print del que estamos hablando.

bla_06

Aunque siempre puedes recurrir al total look

bla_07

La chica mona que habita en ti

Pero si esto del estampado animal no es lo tuyo siempre puedes recurrir por otros menos llamativos pero igual de molones como el de los cuadros vichy.

bla_08

Siempre puedes recurrir al negro y jugar con los tejidos: encaje, dobladillos y lacitos le dan un toque femenino al conjunto.

bla_09

Y si lo prefieres, mezcla una prenda lisa y negra con otra parte estampada: el resultado es genial.

bla_10

¿Qué os parecen estas prendas tan delicadas?

Sitio Oficial | Blanco
En Trendencias | ¿Preparada para convertirte en la mujer más sexy del mundo? Intimissimi presenta la colección Nero
En Trendencias | Oysho lookbook octubre: apuesta por un sujetador negro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios