Sigue a Trendencias

pri_01

Si ayer os mostré los bikinis de Victoria’s Secret donde cada modelo nos encandilaba por la prenda de baño y por su cuerpazo, hoy os presento la versión barata de este tipo de atuendos. Y es que si lo que queremos es ahorrarnos dinero la mejor solución es Primark. Sí, el templo de los chollos y las oportunidades nos presenta una amplia variedad de bañadores para que elijamos el que mejor va con nosotras. ¿Lo mejor de todo? Cada modelo no supera los 10€… ¡Se desata la locura!

Y es que hay tanto para elegir que, por el precio, soy capaz de llegar a casa con 10 pares de bikinis distintos entre sí

pri_02

Como no podía ser de otro modo, un estampado que no puede faltar nunca (y este año más todavía) es el de flores. Con un top bandeau y una braguita con volantes, este modelo resultado de lo más cool.

pri_03

Las rayas marineras también son un estampado de toda la vida, pero eso de presentar una parte de abajo por encima del ombligo… Como que no. Y no es que no me guste visualmente, pero me gusta tener la barriga morena en verano.

pri_04

Como ya os dije ayer, el ir desconjuntada se lleva y si no que se lo pregunten a la modelo con este conjunto: la parte de arriba en azul eléctrico mezclada con una braguita estampada. ¿Qué os parece el resultado? A mí me encanta.

pri_05

Aunque en Primark siempre encontramos para todos los gustos, cuerpos y situaciones: con efecto bandeau, este bañador de cuerpo entero le saca todo el glamour posible a la prenda.

pri_06

Locura por el estampado navajo


Aunque si hay un estampado por el que ha apostado la firma inglesa, ese es el estampado navajo: si eres fan de éste encontrarás tu lugar aquí.

pri_07

Y es que nos presentan diversas formas y colores para que puedas elegir el que va más contigo.

pri_08

Yo ya sé con cuál quedarme: los colores vivos de este modelo me han enamorado por completo. ¿Lo encontraré en tiendas? Misión ¿imposible…?

pri_09

Aunque este le pisa los talones. Por el precio (y si tengo suerte) creo que también me haré con este otro. ¿Qué os parecen?

pri_10

Y como la ropa de baño no es solamente bikinis y bañadores, Primark nos presenta este vestido para ir divinas a la playa (o a la piscina).

pri_11

¡Ir chic cuesta poco!

En Trendencias | Primark Primavera-Verano 2012: prendas por las que vale la pena visitar la tienda (y otras que no tanto)
En Trendencias | Catálogo de Primark Primavera-Verano 2012: cómo hacer del low cost una imagen high chic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios