Sigue a Trendencias

portada curvas

Cuando llega el verano y nos toca comprar la ropa de baño muchas de nosotras evitamos o alargamos el momento para no tener que enfrentarnos al espejo. La cuestión siempre la pintamos más dramática de lo que es. Hemos pillado unos kilitos de más durante el invierno y encima estamos muy blancas de piel pero todo tiene solución. Lo importante es sentirse favorecida y cómoda con lo que llevamos y lo demás da igual.

Bañadores y bikinis lisos

Para disimular un poco los kilos de más tenemos varios tipo de bañadores que nos ayudan a ello. Muchos de ellos llevan todo tipo de refuerzos o “trucos” para camuflar por ejemplo la barriga. Es muy aconsejable que cuando vayas a comprar tu ropa de baño te pruebes todos los que puedas y elijas es que más se adapta a tu estilo y forma de cuerpo.

kiabi 2

Vestido bañador en negro y anilla en el pecho de Kiabi por 12,49 euros. Realizado en microfibra, sin aros y con forro. Ideal para disimular la barriga.

talliime

Bañador marrón con drapeado que tiene en cuenta la altura del pecho de la mujer y moldea la silueta. Tiene tirantes desmontables por lo que puedes utilizarlo también como bañador tipo bandeau. Es de Taillissime de venta en la Redoute por 29,93 euros.

reocote

Me encanta el bañador de Taillissime en marrón claro con cordones y tirantes coral. Es muy retro y gracias a los cordones de los lados moldea la silueta. El precio del bañador es de 49,90 euros.

mod

Bikini liso en verde esmeralda de Modcloth. Lo tienen en diferentes colores y se adaptan perfectamente a la silueta.

Bañadores estampados

Se dice que los estampados hacen gorda, y no es cierto. Hay muchos tipos de estampados y maneras de llevarlo que no te hacen parecer más llenita. Y los bikinis o bañadores estampados siempre son más divertidos y juveniles.

mod

Bañador con estampado de gardenias con escote drapeado y tirantes halter de Modcloth por 89,99 dólares. Un bañador clásico pero efectivo que remarca tu escote y hombros.

vvv

Bañador verde con lunares blancos y escote cruzado forrado de muselina moldeadora. Un bañador muy divertido y alegre de La Redoute por 49,90 euros.

crezas

Bikini con fondo negro y estampado de cerezas de estilo retro. La braga del bikini tipo coulotte ayuda a disimilar culo y la barriga de Modcloth.

moldeador

Bikini muy sexy con estampado de lunares en negro y gris de Taillissime . La braguita es alta y moldeadora y el sujetador es con aros para reforzar el pecho.

En Trendencias | El efecto bandeau: morena sin marcas
En Trendencias | Maidenform Otoño-Invierno 2012/2013: lo clásico ahora se diseña moderno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios