Compartir
Publicidad
Elsa Pataky para Women'secret: el desfile y todas las invitadas ¡Di sí al sexy!
Lencería y baño

Elsa Pataky para Women'secret: el desfile y todas las invitadas ¡Di sí al sexy!

Publicidad
Publicidad

Anoche el Círculo de Bellas Artes de Madrid se engalanó para acoger el musical y desfile We are sexy women mediante el que se dio a conocer la nueva colección de Elsa Pataky para Women'secret. Actrices y modelos de talla nacional no quisieron perderse la cita y el encaje y el color negro reinaron tanto sobre la pasarela como fuera de ella,

El desfile de la colección Elsa Pataky para Women'secret

Elsa Pataky Women Secret Coleccion Desfile Invitadas 2016 2

Las transparencias y los detalles de encaje fueron los protagonistas indiscutibles de la colección de lencería de Elsa Pataky para Women'secret.

La paleta de colores nadó entre el negro más oscuro y sexy hasta el nude más femenino, no sin hacer un guiño a los tonos metalizados, un must de la temprada.

Detalles como las plumas o flores superpuestas adornaron las nuevas propuestas de Women'secret, mientra que los bodys reivindicaron su presencia como alternativa a los conjuntos de lencería más usuales.

Elsa Pataky Women Secret Coleccion Desfile Invitadas 2016 3

Todas las invitadas al show

El desfile de la colección de Elsa Pataky para Women'secret congregó a modelos y actrices de talla nacional ¿Quieres saber quiénes no quisieron perderse el evento?

Elsa Pataky

Elsa Pataky Women Secret Coleccion Desfile Invitadas 2016 4

La maestra de ceremonias del evento no podía ser otra que ella, Elsa Pataky. La actriz internacional apostó por el negro como color para su look: un vestido de largo midi en el que el tejido de rejilla se mezclaba con lentejuelas en un tono negro brillante, otorgándole un aire festivo al look.

Rocío Crusset

Elsa Pataky Women Secret Coleccion Desfile Invitadas 2016 5

La modelo y celebrity Rocío Crusset tampoco faltó a la fiesta organizada por Women'secret. Pudimos verla tanto sobre la pasarela como fuera de ella, donde se decantó por un conjunto de top y shorts lenceros en color negro y gris y una sobrecamisa de lentejuelas verde aguamarina.

Malena Costa

Elsa Pataky Women Secret Coleccion Desfile Invitadas 2016 6

Malena Costa fue otra de las modelos que junto a Rocío Crusset pisó tanto la alfombra roja como la pasarela.

La modelo Malena Costa escogió un vestido largo semitransparente en color nude con detalles de flores bordadas, un look que le confería un aspecto aniñado y defendía a la perfección.

Desiree Cordero

Elsa Pataky Women Secret Coleccion Desfile Invitadas 2016 7

Con un look total black la modelo Desiree Cordero subió la temperatura del evento. El body transparente con incrustaciones brillantes en forma de planta era muy atrevido, aunque ella supo sacarlo adelante.

Marta Hazas

Elsa Pataky Women Secret Coleccion Desfile Invitadas 2016 8

La actriz Marta Hazas tampoco quiso perderse la presentación de la colección de Elsa Pataky para Women'secret. Un traje de chaqueta y pantalón en color negro y un body brillante con profundo escote en pico fue el look escogido por Marta. Correcto y con un toque sexy.

Lucía Ramos

Elsa Pataky Women Secret Coleccion Desfile Invitadas 2016 9

La joven actriz Lucía Ramos optó por seguir una de las tendencias más punteras en lo que a street style se refiere: mostrar la lencería por debajo de camisas, camisetas o jerséis. Sin duda uno de los mejores looks del evento.

Paloma Lago

Elsa Pataky Women Secret Coleccion Desfile Invitadas 2016 11

La presentadora Paloma Lago no lo dudó y siguió la estela de Elsa Pataky: se decantó por un minivestido en color negro en el que las transparencias estaban adornadas con plumeti.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Elsa Pataky más sexy que nunca posa así de espectacular para Women'secret

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos