Sigue a

Dolores Cortés

Y siguiendo con la moda de los Juegos Olímpicos, en esta ocasión el turno es para los modelitos que van a lucir el equipo de chias de natación sincronizada. Unos preciosos bañadores firmados por Dolores Cortés, que se ve que han sido diseñados con mimo para que nuestras chicas luzcan guapas y estilosas.

Ejercico equipo libre Dolores Cortés: Ejercico equipo libre

No es la primera vez que la creadora participa en el diseño de trajes de baño para alguna competición, ya que Dolores Cortés se encargó de los modelos de tres bañadores para los ejercicios del equipo correspondientes al Campeonato Mundial de Natación de Shangai de 2011. Y ahora repite con cuatro trajes de baño monísimos, cada uno de ellos para una coreografía diferente.

El tango es la inspiración para el ejercicio libre del Duo (imagen de portada). La diseñadora ha realizado un trikini que refleja esta pasión mediante el color rojo y la mezcla de tejidos superpuestos una malla. La espalda al descubierto potencia el carácter sensual y apasionado del ejercicio. El modelo va rematado con pequeñas camelias del mismo tono en volumen.

Ejercicio equipo libre


Dolores Cortés

Estos bañadores son los que más me gustan. Se trata de un traje de baño inspirado en un cuerpo de un animal marino. Para la realización del mismo Cortés ha utilizado un material innovador con efecto reflectante y ha creado un bañador a modo de escamas doradas sobre tul transparente.

Ejercicio técnico del Duo


Dolores Cortés

El ejercicio técnico del Duo toma como referente el mundo del flamenco. Para esta coreografía se ha diseñado un trikini con estructura de patch, con estampado de lunares.

Dolores Cortés

Dolores Cortés ha elaborado para esta coreografía un bañador asimétrico estructurado con planos de color con tonalidades flúor que describe el carácter vivaz y potente del ejercicio. Los bloques de color se combinan con tonalidades reflectantes.

En Trendencias | Trajes de baño Dolores Cortés 2012: colorines bajo el agua

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios