Síguenos

captura-de-pantalla-2010-07-06-a-las-110551.jpg

Puedes elegir entre bikini, trikini o bañador pero siempre está presente el dilema de que me pongo para bajar a la playa. Los trucos y alternativas son muchos, como elegir ropa de la época pasada para que no se queda hecha trizas. Las amigas de Chictopia nos dan soluciones que nos pueden inspirar en esos momentos en los que no sabes que ponerte para ir a la playa con amigos o con tu pareja y luego estar mona para tomar un café o dar una vuelta por el paseo marítimo.

Shorts, kaftan, minivestidos… Cualquier cosa es válida, eso sí, olvidemos los zapatos con plataforma o cuña, ya sean chanclas, y deshagámonos de los abalorios y bisutería. La clave está en ir sencilla, cómoda y guapa al mismo tiempo. ¿Queréis ver como las chicas de Chictopia eligen su outfit más veraniego?

ray-ban-sunglasses-river-island-necklace-red-tape-shoes-zara-shorts-prim_400.jpg

Una de las opciones más práctica es elegir un vestido. Con una pieza en el bolso de playa tendrás menos problemas a la hora de que no se te pierda nada. ¿Para darle un toque chic? Unas bonitas gafas de sol y un sombrero para proteger el pelo. Puedes elegir una versión mini, como esta chica que se decanta con por un modelo de épocas pasadas.

marc-by-marc-jacobs-hat-marciano-dress-luc-kieffer-accessories-marni-sungl_400.jpg

O su versión maxi, más sofisticado pero también muy cómodo. En tiendas low-cost encontrarás infinidad de modelos.

blue-forever-21-dress-blue-target-shirt-white-hat-green-victorias-secret-s_400.jpg

Otra opción que pega con fuerza son los shorts combinados con una camiseta que te guste. Unos shorts vaqueros, floreados, de topitos o rayas marineras y una camiseta básica serán tus aliados.

isabel-marant-shorts_400.jpg

Para las más trendys también hay solución. Un kaftan largo encima del bikini para las más elegantes o un mono cortito para las más naïf.

1356630780_400.jpg

Por último, usa tu falda con una camiseta y también estarás ideal.

orange-silence-noise-dress-beige-keds-shoes-brown-ray-ban-sunglasses_400.jpg

Tu bolso de playa, la toalla, la protección solar y unas bonitas flip-flops hacen el resto. ¡Al agua!

Vía | Chictopia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios