Sigue a Trendencias

olivia

Lo sé, el mundo tiembla cada vez que Olivia Palermo sale a la calle. Si va acompañada de su novio, la cosa se convierte en un temblor de 8 en la escala del interés mediático y si va vestida de Zara y todas la podemos copiar, lucir como ella y hacernos con sus prendas ¡ya! el medidor del interés fashionista se desborda y tiembla hasta el espacio interestelar.

olivia

Pues sí, ha sido vista por el West Village neoyorkino en su mejor época, el otoño antes de que caigan las heladas que congelan hasta las ideas. Ella, en compañía de su geyperman, de brunch como todo neoyorkino de pro pero ¡con un jersey jaspeado de Zara! ¿Lo queréis?

zaer

¡Lo tenéis! Su precio es de 39,95 y ella lo luce a su manera, como siempre. Yo, que me gusta llevar la contraria pero en este caso creo tener razón, os diré que la gracia de este jersey está en su corte casi peplum, el cual se realza , al igual que vuestra silueta, con un cinturón que sin él.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las famosas embarazadas más guapas con vestidos de fiesta o de calle: ¿cuáles son sus trucos de estilo?
En Trendencias | ¡Cazada! Taylor Swift no necesitó estilista en la portada de Rolling Stone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios