Síguenos

atlanta de cadenet it girl

Muchas desean alcanzar el status de It Girl, pero pocas lo consiguen. Atlanta de Cadenet va camino de convertirse en una de ellas. Es una chica muy joven con unos antecedentes y un estilo que nos hace pensar que cada vez oiremos hablar más de ella. Y es que la fórmula del éxito para ser una it girl parece sencilla, porque casi todas repiten el mismo patrón. Estos son los pasos a seguir para ser una auténtica it girl:

1) Tener un padre rockero y una madre modelo

Ese es el mix clásico, un padre rockero que ponga los antecedentes malotes en tu ADN y una madre que te ceda una buena genética que te haga resultar fotogénica en las fotos. La mezcla del éxito de muchísimas it girls es la misma: padre estrella del rock y madre divina de la muerte. En el caso de Atlanta, su padre es nada menos que John Taylor, miembro del grupo Duran Duran y su madre es la actriz, modelo y ahora fotógrafa, Amanda de Cadenet.

Atlanta y amanda de cadenet Atlanta con su madre, Amanda de Cadenet

Atlanta de Cadenet me llamó la atención desde que la vi en el front row de Mulberry, por su gran parecido a Rachel Bilson, y cuando me puse a investigar ya vi que la chica tenía madera para ser carne de revista e imagen de marcas como nueva it girl.

amanda de cadenet

2) Ser mona, pero posar como una chica mala

¿Salta a la vista, no? Tienes que ser mona, ser fotogénica, dar bien en cámara, pero la pose malota suma puntos. Fotos estudiadas, con esa actitud supuestamente rebelde que tanto vende.

amnda de cadenet estilo

amanda de cadenet estilo

3) Que empiece el run run

Se tiene que empezar a hablar de tí. El punto de comienzo de Atlanta fue su aparición en The Cobra Snake (la página de juergas nocturnas californianas donde surgió Cory Kennedy), y un reportaje en Vogue París Une fille, un style. A partir de ahí, muchos tumblrs con sus fotos, colaboraciones con Nêt-à-porter, Elle UK…

atlanta coachella

4) Codearte con la jet set

Las fotos de grupillos de famosas e it girls juntas siempre quedan bien. Te tienes que saber mover en los círculos adecuados, y por ejemplo, lucir un Chanel Alta Costura en el baile de debutantes de París, y formar así parte del círculo de amigas de princesas, y ricas herederas.

atlanta baile debutantes

5) Conseguir un sitio en los front rows

Además de Mulberry, Atlanta se ha sacado la foto en los front rows de Diane Von Furstenberg, Marc Jacobs,…

atlanta front row

6) Tener estilo

Si vistes como todas las demás, aburres. No vale ponerse la colección completa de Gucci ni el lookbook de Topshop, hay que mezclar, jugar con la ropa, y crear tu propio estilo, ecléctico, diferente.

atlanta de cadenet estilo boho

Atlanta de Cadenet tiene cierto deje boho, pasión por los vestidos largos y estampados, un poco años 70.

atlanta estilo 2

Cuando se tiene que vestir de niña buena también lo sabe hacer.

estilo casual atlanta

Pero sobre todo, lo que tiene es mucha actitud. Llama la atención con cualquier cosa y eso gusta.

stlanta de cadenet esitlo3

7) Una profesión por estrenar

Ser it girl es más duro de lo que parece. No sólo debes ser de modelo de todas las marcas que se te interesen por tí, estar en todas las fiestas, desfiles, etc. También debes mostrar interés por otras facetas artísticas, que digamos, den de ti una imagen algo intelectual, rockera, etc. Esta nueva it girl ha hecho sus pinitos como DJ (vamos, como todas las it girls), y parece que quiere seguir los pasos de su mamá como fotógrafa. Veremos a ver dónde llega.

atlanta de cadenet cobra snake

Ver galeria completa » Estilo de Atlanta de Cadenet (15 fotos)

Fotos | The twin birds, Stylespotting, Gtres
En Trendencias | Front row de Mulberry: no eres nadie sin un bolso Mulberry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios