Nos vamos de fiesta con Leigh Lezark y Stradivarius para descubrir su colección de Navidad

Sigue a Trendencias

Stradivarius fiesta

La tienda de Stradivarius de la Gran Vía de Madrid anoche se vistió de fiesta. ¿El motivo? Se presentaba la colección de fiesta de la firma low cost, con una protagonista de excepción: la modelo y DJ Leigh Lezark. verla?

La colección de fiesta


Leigh-Lezark

La it girl neoyorquina llegó vestida totalmente de cuero negro: Falda lápiz ajustadísima y cazadora con tachuelas en las solapas y detalle de cremallera, combinados con unos abotinados negros. Cómo no, de Stradivarius. Llamaba especialmente la atención su bolso, demasiado original.

Leigh Lezark

Leigh que ha sido imagen de Roberto Cavalli, Hogan, Gap o Mango, ahora es el nuevo fichaje y rostro de Stradivarius para su colección especial de esta Navidad. Una belleza muy peculiar. Amiga de diseñadores como Karl Lagerfeld y objetivo de los fotógrafos en las front rows de las pasarelas de París, Milán, Londres o Nueva York, marca tendencia con sus estilismos.

Stradivarius fiesta

Todavía no tenemos muchas imágenes, pero por lo que pudimos ver dominan las prendas de fiesta de pedrería, strass, transparencias y aires barrocos, además de algún vestido con flecos. Domina el color negro, pero también hay hueco para el rojo como podéis ver en esta imagen. Una colección que podrás encontrar en tienda a partir del 20 de noviembre.

Stradivarius colección fiesta 2012

Los invitados


Hiba Abouk

Entre los invitados Hiba Abouk, Carmen Jordá o Silvia Alonso, el actor Alejo Sauras o el futbolista Miguel Torres acompañado de su guapísima novia. Todos ellos y el resto de invitados pudimos disfrutar de la música de la modelo Leigh Lezark en su faceta como dj junto a su grupo The Misshapes. Y es que además de modelo, Lezark acude con su grupo a las mejores fiestas de moda. Donatella Versace, Zac Posen, Henry Holland o Viktor & Rolf son algunos de los diseñadores que han contado con ella en su faceta musical.

Miguel Torres

Cristina Brondo

Silvia Alonso

En Trendencias | El invierno más apetecible de la mano de Stradivarius
En Trendencias | Stradivarius lookbook octubre 2012: dale un toque de color a tu estilismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios