Síguenos

natalie

Natalie Joos nació y se crió en Bélgica y se mudó a Nueva York en el año 1997. Trabajó de modelo y durante 6 años como asistente personal de Glenn O´Brien para luego crear su propia agencia de modelos. Estilista, experta en moda, habitual en pasarelas y saraos de moda e it-girl. Natalie también tiene su propio blog Tales of Endearment. Su estilo es moderno, original y muy fresco, como la propia Natalie.

natalie1

Empieza a ser una de las mujeres más fotografiadas de street style y en su blog podemos encontrar pequeñas editoriales donde ella posa con su propia ropa. Fotos cuidadas que transmiten la personalidad alegre y desenfadada de Natalie Joos.

natalie2

natalie3

Una de las facetas que más me gusta de la señorita Joos son sus fotos y entrevistas en su blog. Natalie suele viajar mucho debido a su trabajo por lo que aprovecha para hacer fotos y visitar a sus amigos. En el blog sube textos ilustrados hablando de sus viajes y sus conversaciones con sus amigos.

natalie4

Las fotos que acompañan al texto suelen ser de la casa, la protagonista del post, su ropa y detalles variados. Muy a la estela “The Selby”. Los textos son cercanos y muy interesantes donde podemos entrever la
variopinta vida de Natalie Joos a través de sus amigos.

natalie6

Gracias a su protagonismo reciente, Natalie, ha conseguido trabajar como imagen de marcas como Mango o Jimmy Choo.

natalie5

Su sonrisa permanente es su mejor seña de identidad y acompaña a su estilo fresco, moderno y muy alegre. Apasionada de los viajes y de las mezclas eclécticas, sus gustos a la hora de vestir reflejan su carácter.

natalie7

Fan de las grandes marcas de moda y sobre todo de las italianas, le gusta mezclar estampados y es una apasionada de los colores fuertes y los tonos pastel. Su estilo también tiene pinceladas noventeras y no tienen miedo a ninguna tendencia.

En Trendencias | Chiara Ferragni podría llamarse Willy Fog. Su 2012 resumido en viajes
En Trendencias | ¿Y a mí que esta chica me suena? Las caras del 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios