Compartir
Publicidad

Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova fotografiadas por Peter Lindbergh para Armani

Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova fotografiadas por Peter Lindbergh para Armani
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de los últimos años, la colaboración entre Giorgio Armani y el fotógrafo Peter Lindbergh ha dado lugar a una serie de visuales absolutamente atemporales que siempre nos han sorprendido y que curiosamente conservamos grabados en la memoria como el primer día por su intensidad introspectiva.

La fuerte afinidad estética existente entre estos dos artistas, caracterizada por un sutil toque de clasicismo, es más que evidente, así que no nos ha extrañado nada que Armani haya vuelto a confiar en le buen hacer de este fotógrafo, pidiéndole que se encargase, una vez más, de la nueva campaña para la próxima primavera.

Stella

El shooting tuvo lugar en un estudio de París en medio de un ambiente que se caracterizaba por la sencillez, y en el que los colores predominantes eran el blanco y el negro. La verdad es que viendo estos visuales más que fotos de moda se podría decir que son auténticos retratos de cuatro modelos icónicas de fama internacional y de fuerte personalidad.

Evaherzigova

Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova se nos muestran a través de estos retratos como realmente son: mujeres reales y fascinantes con una mirada limpia y sin artificios. Una imagen que viene que ni pintada para representar una colección a la que han bautizado con el nombre de "New Normal".

Posando así, con una sencilla camisa blanca, las cuatro demuestran que la belleza no tiene edad, y que en la vida lo bueno es tener un estilo auténtico y equilibrado que no resulte nunca excesivo.

Yasminlebon

Lindbergh ha sabido capturar y transmitir a la perfección el mensaje que quería Armani, un sentimiento de realidad relacionado con esas prendas atemporales que incluyen siempre en sus colecciones, al margen de las tendencias pasajeras, y capaces de proporcionar una elegancia natural perfecta para la vida diaria.

Eva

Para Armani a partir de ahora el "New Normal" será como un sinónimo de "clásico" ese que se reinventa a diario de forma creativa y con un toque moderno tanto en lo relacionado con los detalles como con las proporciones.

Stellatennant

El resultado son prendas aptas para un guardarropa moderno y actual, perfecto para las mujeres de hoy, activas y dinámicas, en busca siempre de prendas que puedan adaptar o interpretar a su manera. Todas estas prendas se pueden adquirir ya a través de la página web de la marca.

Sitio oficial | Giorgio Armani
En Trendencias | La elegancia atemporal de Giorgio Armani muy presente en la colección de Primavera/Verano 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos