Sigue a

Si tuviera que definir a Miroslava Duma sólo me saldría un she’s the one. Y es que ella es la número uno en el mundo de la moda. Todo lo que lleva (por difícil que sea) es un éxito y sus looks se comentan por todo el mundo. Rusa, menuda y con cara dulce, esta chica se ha puesto a todo el público en el bolsillo y ha logrado ser la más perseguida en las semanas de la moda.

¿A qué se dedica? Buena pregunta, pues es de esas que sabes quién es pero no sabes porqué ha llegado hasta allí. Es hija del senador ruso Vasilay Duma, con 24 años se convirtió en editora de Harper’s Bazaar Rusia. Más tarde se hizo freelance y ahora está al frente de la web Büro 24/7.

No tiene un estilo que la defina, pues un día se planta unos shorts vintage y a la mañana siguiente aparece con un vestido couture. Es lo que me gusta de ella: no se deja seducir por nada ni nadie, ella seduce a los demás. Le encantan los accesorios XXL y así lo demuestra en cada outfit: grandes collares, maxi gafas, plataformas que la llevan al infinito y más allá, etc.

Me gusta que aproveche su popularidad para dar a conocer diseños de amigas suyas. ¿Un ejemplo? este vestido de garabatos pintados firmado por la diseñadora rusa (e íntima amiga suya) Vika Gazinskaya.

Días de gorro

Y como no le dice que NO a nada, siempre que puede o si el outfit se lo permite se enfunda un gorro. Y no hay un estilo en concreto, todos se los adapta para hacérselos como parte fundamental del estilismo.

Cuando veo que una prenda es arriesgada pero que en el outfit de una chica sienta bien (mejor dicho, genial), demuestra que lo suyo es madera y el estilo lo lleva en la sangre. Y es que los bombines nunca fueron santo de mi devoción, pero si me aseguran que mi atuendo queda así, me lo enfundo día sí, día también.

La etapa pre-mamá de una auténtica it

Siempre he pensado que si algún día me quedo embarazada lo pasaré mal. Y no en el sentido de sentir náuseas o molestias, sino a la hora de elegir un estilo que me siente bien. El sentirme hinchada entre otras cosas me hace pensar que será una época difícil con mi armario, pero ella me hace creer que todo es posible.

Y es que su período de embarazo lo lució como nunca demostrando que las pre-mamás pueden ser las más estilosas del mundo.

¿Todavía no os ha conquistado?

En Trendencias | Rusia es una factoría de it girls. De allí sale Elena Perminova, ¡total!
En Trendencias | Quiero el armario (y el estilazo) de Miroslava Duma

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios