Sigue a

kate moss isabel amrant

Si hay una chica it por excelencia, esa es Kate Moss. Aunque ya no es tan “chica“ puesto que tiene 36 años y lleva más de dos décadas siendo una de las mujeres más imitadas por las fashionistas, más deseadas como imagen de marcas (su última campaña ha sido nada menos que con Dior), y que más revuelo levanta a cada cambio de look.

Ella ha puesto de moda muchas prendas que tarde o temprano todas terminando llevando: los pitillos, las bailarinas, las botas Hunter, los abrigos de pelo, las botas de flecos, los shorts,...Mil y un ejemplos de que Kate Moss es una auténtica chica it. La sobreexposición mediática de los últimos años y la llegada de nuevas chicas it más jóvenes la han ido relegando a un segundo plano.

Pero cuando pensábamos que ya estábamos cansadas de ella, su estilo nos sigue enamorando y dando mil ideas para vestirnos. Repasemos sus mejores looks:

Looks de día de Kate Moss

Su uniforme básico son los pitillos y los blazers: tiene una buena colección de esas prendas como fondo de armario en negro, gris o blanco. Ella consigue darle su toque rockero personal con los complementos adecuados, como sombreros o fulares.

kate moss blazer

Como diseñadora de ropa, ha sido una de las celebrities con más éxito y sus colaboraciones con Topshop o Longchamp han resultado de lo más fructíferas. Así siempre consigue prendas a su gusto para lucir.

kate moss traje gris

Kate Moss es experta en incorporar prendas masculinas a su vestuario con mucho acierto. Camisas básicas, chaquetas, chalecos para conseguir looks muy fáciles de copiar.

kate moss chaqueta cuero

Es una de las famosas más fiel a su estilo, dicten lo que dicten las últimas modas. Ella es la que marca tendencia y no de las que se deja arrastrar por las tendencias.

kate moss shorts

Looks de noche de Kate Moss

De corto o de largo, Kate Moss mantiene su espíritu rockero hasta cuando viste de gala. Su toque personal: siempre perfila sus ojos un poco más allá del rabillo del ojo.

kate moss lady

Para la noche, el negro es un básico en sus looks, como en el de casi todas nosotras. Aunque ella siempre consigue resaltar sobre las demás.

kate moss noche

Y tampoco tiene miedo de llamar la atención con sus looks, por ejemplo, el look dorado con turbante que lució en la Gala del Met hace un par de años (un diseño de Marc Jacobs) no es de los que pasan desapercibidos. La verdad es que la chica cuenta con muchos amigos en el mundo de la moda (es lo que tiene llevar una trayectoria de tantos años en él).

kate moss met marc jacobs

Kate Moss de festival

Como novia y ex-novia de rockeros, Kate Moss no se pierde ni un solo festival de música y sus looks en Glastonbury o en el festival de Isle of Wight suelen dar mucho que hablar.

kate moss festival

Después de ella, todas han apuntado el binomio shorts con botas Hunter como imprescindible para los festivales, estén o no pasados por agua y barro.

kate moss hunter

Nuevos proyectos para Kate Moss

Kate Moss sigue en la cresta en la ola, y durante 2011 va a seguir dando mucho que hablar: será la imagen de la marca española Mango para el próximo otoño-invierno 2011/2012, y además, en julio Kate Moss por fin se casa con su novio rockero Jamie Hince.

kate moss mango

Me muero de curiosidad por ver qué tipo de vestido lucirá la modelo. En su momento anunció que la diseñaría el vestido de novia John Galliano, pero tal y como está el diseñador, dudo mucho que luzca un vestido de su amigo. Lleve lo que lleve, estoy segura de que su vestido causará sensación y marcará tendencia como lo está haciendo el vestido de novia de Kate Middleton.

kate moss flequillo

Ver galería completa » La it girls del momento: el estilo de Kate Moss (17 fotos)

Fotos | Fab sugar, People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios