Sigue a Trendencias

blair1.jpg

Blair Waldorf se nos casa. La más posh, la más intrigante, la más femenina y diva del Upper East Side abandona su soltería alocada y asienta su hermosa cabeza. Pero ¿cómo dá el sí quiero? ¿con qué vestido? ¿Y sus invitadas?

blair2.jpg

Pues ¿con quién va a ser?, con la reina de los gowns en la gran manzana y todo el territorio yankee, Vera Wang. Decimos sí a su vestido, sí a sus joyas y un rotundo NO a su pelo.

air5.jpg

¿Será el asunto en cuestión cosa de encontrarnos ante una novia a la fuga? ¿una novia con pelos de loca que corre buscando o huyendo de su amor?

lair3.jpg

Todas estas imágenes me recuerdan a la boda fallida de Carrie Bradshaw con Mr. Big, un coche parado en medio de Times Square, una novia que corre..

Ya podemos lucir los vestidos de los Globos de Oro 2012 en versión low cost, ahora también podremos copiar a la Waldorf y hacernos con una réplica de su vestido.

u13210291121453417_111.jpg

y ¿qué decimos de sus invitadas? Que de momento me gustan más que la propia novia a quien una le hubiera encantando ver de Marchesa o Elie Saab.

trachtenbergfilmsgossip1.jpg

Si no podía faltar un Vera Wang, ¿cómo hacerlo un tocado de Philip Treacy?

¿Qué hacer con estas prendas de fiesta o boda que compramos y no sabemos cómo volver a lucir en nuestro día a día? Aprovechar una de estas 10 fantásticas formas de utilizarlas.
En Trendencias| Haz tuyos los vestidos ( en Primark, Sfera, H&M o Mango) de los Globos de Oro 2012

EN Trendencias| ¿Eres una Carrie o una Charlotte? Convierte tus rebajas en una experiencia 100% Sex and the city

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios