Síguenos

Kerry Washington

Kerry Washington es uno de esos nombres de segunda fila entre las actrices más populares. En su filmografía destacan su papeles en ‘Ray’ y en ‘El último rey de Escocia’ pero no ha habido ningún éxito masivo que le situase entre el gran público para que su nombre se conociese por todos. Ella es una habitual desde hace años a los mejores eventos y su estilo merece la atención.

Mi versión favorita: en estampado

Kerry Washington

Me gusta la faceta más arriesgada de Kerry Washington a la hora de escoger estampados muy llamativos y fuera de lo común. Vestidos como el de Stella McCartney en azul con un gusto tribal le sientan genial. Al igual que el negro con las maxi rosas llamativas por encima y una falda lápiz con la que marcar figura.

A mayor riesgo, mayor éxito

Kerry Washington

Con la posibilidad de escoger entre un amplio catálogo de firmas, mejor un gusto por diseños con mayor riesgo que lo de siempre. Cuando Kerry Washington escogió este Donna Karan de la colección Crucero 2012 estuvo guapísima.

Gusto por los vestidos de cola

Kerry Washington

La versión clásica y elegante de Kerry Washington va de la mano de un vestido de cola. Es una de sus salidas más repetidas. Vestidos de corte clásico como este rojo pasión de Zuhair Murad Alta Costura que lució en los Emmy de 2011.

Kerry Washington

Vestidos de cola en sus distintas variantes, pero por lo general entallados al cuerpo, con una cola corta, sin que arrastre mucho y variando en el escote y ciertos materiales. En esta ocasión se decanta por los diseñadores más clásicos: Marchesa, Zac Posen o Escada, de izquierda a derecha en la imagen.

Kerry Washington

Luego tiene una versión intermedia, buscando un estilo elegante sin tanta cola y con gusto por los destellos. Aquí la vemos de Ralph Lauren en dos diseños distintos (fabuloso el que opta por la plata en el cuello anillado).

La opción ladylike

Kerry Washington

Una idea formal y con un toque femenino. Trabajo y fiesta al mismo tiempo. Ya sea más a la moda con el peplum de Cushnie et Ochs, en rojo pasión con una manga demasiado en tierra de nadie, o con un infalible vestido de Prabal Gurung por Anne Taylor.

Las aperturas mandan

Kerry Washington

Kerry Washington suele alternar vestidos de mayor riesgo con otros básicos. Los vestidos con aperturas hace tiempo que están en su armario, así como en el resto de tiendas. Vestidos largos de fiesta como este Michael Kors es un amarillo ácido o el azul de Escada que lució en la gala MET de 2011.

Kerry Washington

El diseño de Gucci de hace unos meses tampoco escapó a su elección.

Fiesta de lentejuelas

Kerry Washington

Una fiesta de lentejuelas nunca falla, por lo general en corto, para actos más informales y con un toque sexy. Vestidos muy cortos, luciendo pierna, optando por colores habituales en este tipo de diseños y de Prabal Gurung o Jenny Packham, izquierda y derecha.

Sobriedad con contrastes

Kerry Washington

Hasta cuando se busca un look más formal toca dar un detalle de estilo que lo haga más personal. Vestidos y conjuntos en negro no fallan en ningún momento por su polivalencia pero mejor dar una vuelta en los complementos, en los zapatos, como vemos los coloridos de Nicholas Kirkwood escogidos por Kerry Washington, o apuntándose a la moda del blanco con diseñadores como Altuzarra.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Tatiana Santo Domingo, una socialité de estilo hippie vinculada con Mónaco
En Trendencias | Inauguración de los Juegos Olímpicos (y todas las miradas en Kate Middleton)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios