Gala González x Mango Touch: grata sorpresa la mía aunque salte a la vista algún que otro clon

Sigue a Trendencias

gal_01

Hace unas semanas os dimos la noticia de una nueva colaboración entre firma y blogger, esta vez protagonizada por Gala González y Mango Touch. Se encargaría de presentarnos una colección de calzado, bolsos y complementos divididos en tres grandes grupos: joyas de aire étnico, terciopelo y bordados dorados, y juego con las transparencias. Y hoy tenemos el resultado mucho mejor de lo que me pensaba.

Y no es que no piense que la gallega no tiene potencial para diseñar algo, pero a veces nos venden una idea a bombo y platillo y acaba siendo nada. Pero esta vez no nos intentan vender humo, aunque de momento no he visto ni sabemos precios de las piezas (mi opinión puede variar en función a éstos).

Vestirnos de pies a cabeza

Muchos hicisteis referencia al intrusismo. He de lanzar una lanza a favor hacia ella (creo que me encuentro en un término más o menos neutro): estudió Diseño de Moda en la Central St Martin’s University y se licenció en Tecnología de Diseño de Moda por la London College of Fashion (UAL), o así lo dicen en la página oficial de Mango Touch.

gal_02

A pesar de que me gusta lo que veo, no puedo dejar de ver a los famosos Charlotte Olympia en los zapatos de tacón, ¿os pasa lo mismo? Además, Zara ya lanzó el mismo modelo sin el bordado.

Con el bolso colgando

Dos bolsos pequeños de asas largas para colgar en nuestros hombros son los que forman esta colección cápsula. Uno en total black con bordados del mismo color, el otro aprovecha las tendencias de hoy y se presenta en oxblood.

gal_03

Este último (creo que ya estoy delirando) ¿no os recuerda a un modelo de Christian Louboutin? Personalmente creo que se le da un aire al modelo Sweet Charity, aunque hoy en día todo se parece a todo.

gal_04

Las joyas de la corona

El apartado de joyas es lo que más me ha gustado: un collar, una tiara y un anillo-pulsera. Si bien es cierto que no uso nada de lo que he nombrado, me gusta el aire étnico que desprende cada modelo.

gal_05

La colección se pondrá a la venta en menos de dos semanas, el 8 de noviembre, y podrás comprar vía online o en alguna tienda especializada de Mango Touch. Por el momento, debemos conformarnos con el teaser completo de la colección.

¿Qué os ha parecido el resultado final?

En Trendencias | Gala González diseña una colección cápsula para Mango Touch
En Trendencias | Mango Touch Otoño-Invierno 2012/2013: un accesorio para cada momento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios