Sigue a Trendencias

sdf


Si una es market editor de una revista (más o menos la que debe conocer todos los showrooms y lo que en ellos hay) se presupone que tienes estilo. Si lo eres de style.com la biblia a la que acudimos todos para ver los desfiles al minuto, más. Ella es ambas cosas y tiene muchooo estilo. Ella es la it girl Marina Larroude.

tr

Es brasileña de nacimiento y perenne protagonista del Sartorialist por adopción. Pero no tiene ese toque altivo, estirado o de dama que mira por encima del hombro porque su mami la ha metido en el Bazaar y lleva un Balmain. Las profesionales de la moda se distinguen por su actitud.

rty

Una actitud que nada tiene que ver con los egoblogs en los que te fotografías con la espalda chepada como decís en vuestros comentarios porque es chic, no sé para quién, y tampoco tiene que ver con los melones en la cabeza y la obsesión por enseñar cacha de Anna Dello Russo.

ert

Ella parece la vecina del quinto por su actitud pero por su estilo, anda tres metros sobre el cielo.

asd

Marina comenzó su carrera en Daslu, Brasil ( creció en Aracatuba y Sao Paulo ) como redactora de moda y en el año 2006 se trasladó a Nueva York para incorporarse al departamento de men.style.com. De ahí su carrera ha ido en ascenso y ahora es Editora de Mercado senior para Style.com.

asd
Sus iconos de estilo favoritos son Laure Heriard Dubrevil y las rusas Mira Duma, Vika Gazinskaya o Anya Ziourova..

sdf

Entre sus diseñadores fetiche, Marina se confiesa adicta a Prada, Peter Pilotto o María Katrantzou.

Es perfecta, no teme mezclar pero no lo hace con extravagancia, no llama la atención pero si te dijas no puedes dejar de mirar sus looks, es una profesional de la moda y eso se nota.

Fotos | Style.com, Tumblr, Rag & Bone

En Trendencias | El estilo de Louise Roe: ¿una nueva Oliva Palermo entre las celebrities?
En Trendencias | Modelo, musa, it girl y DJ: ella es Leigh Lezark

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios