Compartir
Publicidad

¿Es Nicki Minaj? No, es Adele dando lo mejor de sí en una brillante entrevista

¿Es Nicki Minaj? No, es Adele dando lo mejor de sí en una brillante entrevista
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Soy fan de Adele. Pero no soy de esas que se sabe su vida en verso o todas y cada una de sus canciones al dedillo. Para nada, soy fan absoluta y rotunda desde que vi la semana pasada la entrevista que le hizo James Corden en su colección de Carpool. Con un coche y una radio, el presentador inglés logra la mejor de las entrevistas concebidas hasta ahora. Y no, no exagero. de esa entrevista salen perlas como la divertida borrachera de la cantante dos noches anteriores o el rap que se marca al más puro estilo Nicki Minaj.

Tanto es así, que hasta la propia Nicki twitteó su admiración por Adele tras escuchar su peculiar versión. Son muchos los fans que ha logrado Adele tras hacerse publica esta entrevista, y es que la simpatía que desprende a cada momento es tan natural que te acaba por conquistar. Desde su momento de verter la taz hasta su risa contagiosa.

¿Qué os parece el resultado? El vídeo en menos de una semana ya ha logrado más de 41 millones de visitas, 11 millones menos que las visitas que logró Justin Bieber en su segunda entrevista. Pero de eso ya hace más de 8 meses. ¿Cuánto tardará en batir el récord?

En Trendencias | Esto es "escuchar" Hello de Adele en el coche y lo demás son tonterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos