Compartir
Publicidad

Encuentra las siete diferencias en versión cumpleañera: Kendall Jenner vs. Paris Hilton.

Encuentra las siete diferencias en versión cumpleañera: Kendall Jenner vs. Paris Hilton.
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día ha llegado. Kendall Jenner es legalmente adulta en Estados Unidos y eso se merece una celebración por todo lo alto. Fiestón de los grandes en West Hollywood, la élite de las supermodelos internacionales y todos los focos pendientes. En una situación así, ¿que te pondrías? Ante la duda sigue el ejemplo de Paris Hilton, la reina de las fiestas. Al menos, es lo que Kendall Jenner debió pensar al escoger su look para la noche.

kendall jenner paris hilton 21 cumpleaños

Kendall Jenner lució un vestido customizado de Swarovski firmado por La Bourjoisie y valorado en 9.000 dólares que seleccionó su estilista, Monica Rose. ¿Te resulta familiar? Eso es porque ya lo has visto antes. Un diseño prácticamente idéntico es el que llevó Paris Hilton en su 21 cumpleaños, en 2002.

#ParisHilton's 21st outfit vs #KendallJenner's 21st outfit 🔥🔥 ---- @parishilton @kendalljenner

A photo posted by Tanya Lao (@kardashklothingx) on

Por esa época la celebrity estaba en la cima de la fama y su estilo ultra girly, sexy y atrevido era lo más de lo más. La mayor de las Jenner ha debido querer sacar la Paris que lleva dentro y ¿qué mejor forma de hacerlo que copiando su look de cumpleaños el día que celebras el tuyo?

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Si estás buscando las siete diferencias, nosotros te las contamos. Paris Hilton lo combinó con sandalias rosas, gargantilla de diamantes en versión XXL y horquillas con forma de mariposa, como no podía ser de otra forma para Paris. Sin embargo, Kendall hizo gala del gen luxury Kardashian y lo llevó con sandalias y clutch transparente y una estola de pelo. Está claro, si quieres triunfar en tu veintiún cumpleaños, sigue los pasos de la maestra. Kendall lo hizo.

Fotos | Gtres, @kendalljenner, @kardashklothingx.

En Trendencias | La mirada de Kendall Jenner no es inimitable, solo hay que ver el Instagram de esta modelo rusa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos