Síguenos

rmo_01

Esta semana Olivia Palermo ha estado desempeñando su mejor papel: el de asistir a todos los front-rows en la Semana de la Moda de Nueva York. Cada día un modelito diferente, siguiendo su estilo y no siempre con unos impresionantes tacones. ¿Para qué? Con unas slippers se puede ir más estupenda y divina que otras. ¿A favor o en contra? Esa es mi pregunta: muchos creéis que es lo más y otros que está sobrevalorada…

Reconozco que a mí me gusta, y aunque a veces va clásica y tiene cara de niña repipí su estilo lo defiende a la perfección. Y le da una inyección de novedad a la típica upper east sidder que se estanca en el armario de la abuela (sirva como ejemplo el nuevo armario de Blair Waldorf).

rmo_02

Pero sí, una cosa que me gusta de ella es que repite una prenda hasta sacarle un cierto partido (no nos engañemos, nosotras repetimos más de prendas… Obvio. Pero nuestro armario no es como el suyo, obvio), y así nos lo demuestra luciendo estos shorts de leopardo de Tibi. Ya los lució en Moscú y combinados con un top peplum en rojo (y de Zara).

rmo_03

Y como se atreve con todo, también nos muestra el vaquero + vaquero es una combinación sencilla y estupenda.

rmo_04

Ande yo cómoda… El estilo me acompaña

No tenemos porque asociar el ir plana con el ir menos vestida. Con unas slippers y un vestido podemos estar más perfectas que cualquier chica con tacones finos. Y así nos lo demuestra en el desfile de Diane Von Furstenberg con un total look de la marca a excepción de su bolso Charlotte Olympia.

rmo_05

Y echas en falta algo de colorido a su atuendo, puede que este sea más de tu agrado. Con él asistió al desfile Primavera-Verano 2013 de Tibi. ¿Qué os parece?

rmo_06

¿Está sobrevalorado el estilo de esta neoyorquina?

Fotos | Olivia Palermo
En Trendencias | Olivia Palermo sigue siendo la it-girl número 1
En Trendencias | Olivia Palermo ya tiene su “Palermo Bag”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios