Síguenos

Ashley Greene

Kristen Stewart tiene una seria competidora en estilo: Ashley Greene. La actriz americana se dio a conocer gracias a su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo, y ahora con 25 años ( 21 de febrero de 1987, Florida), no sólo ha conquistado a firmas internacionales por su imponente belleza, sino que también es una de las it girls más imitadas en estilo.

Ashley Greene

Ashley Greene pasó de ser una absoluta desconocida a sentarse en los front row de varias firmas. Precisamente en uno de ellos es donde conoció a Donna Karan, firma para la que presta su imagen.

Conocí a Donna en su desfile Primavera del 2010 de la Semana de la Moda. Poco después, me diseñó un impresionante vestido para lucirlo en el MET Ball. Era algo fuera de lo normal, me sentí como una princesa

En concreto, este es el vestido del que habla la actriz. Un diseño de escote corazón con tul bordado y franjas de lentejuelas plata.

DKNY campaña Otoño/Invierno 2012-2013 DKNY campaña Otoño/Invierno 2012-2013

Esta imagen pertenece a la campaña DKNY Otoño/Invierno 2012-2013 junto al monísima Johannes Huebl, el novio de Olivia Palermo.

Ashley Greene

Ashley sabe cómo lucir en cada ocasión. Entre sus aficiones destacan ir de compras, hacer surf, ir a la playa, ir de excursión o hacer senderismo. Y tanta diversidad de ocio se aplica a sus looks. Lo mismo brilla sobre una red carpet que escoge un look casual para sus outfits diarios. Su estilo se podría definir como clásico pero con toques modernos.

Looks de día

Ashley Greene

Durante el día suele optar por prendas retro, en ocasiones combinadas con prendas de cuero, que le aportan un look rockero. Y casi siempre con botas o deportivas.

Ashley Greene

Adora los estilismos sencillos y cómodos: jeans + camiseta, aunque en muchas ocasiones le añade un complemento más clásico que convierte su look en ultra-sofisticado. Es una de las características que más me gusta de ella. Lo mismo luce unos pantalones rotos con un bolso serio que un vestido mono con deportivas. Le gustan mucho los collares y nada las pulseros y anillos.

Ashley Greene

Para la actriz, su ejemplo a seguir es Audrey Hepburn:

Ella utilizó su fama para hacer grandes cosas y eso es a lo que yo aspiro.

Ashley Greene

Para posar en el photocall


Ashley Greene

Sobre la alfombra roja simplemente luce espectacular. Tan mona siempre, saca a relucir su lado más glamouroso y se convierte en una bella princesa. Ella sabe cómo conquistarnos cuando se enfunda en un diseño de firma, acompañado de taconazos.

Como os he comentado antes, por ser imagen de DKNY, la creadora americana le suele diseñar vestidos en exclusiva. Los tonos claros como los crudos o el rosa empolvado son sus preferidos para los eventos destacados.

Ashley Greene

Otra de las combinaciones que adora es la blanco/negro, y el corte asimétrico, con el cual está muy favorecedora.

Ashley Greene

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las it girls del momento: el estilo de Blake Lively
En Trendencias | Las it girl del momento: Camilla Belle

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios