Vestidos de película: Keira Knightley en Atonement

Sigue a Trendencias

keiraatonement-0108.jpg

A estas alturas no es ningún secreto que Keira Knightley no mes gusta ni como actriz, ni como mujer. Qué le vamos a hacer, para gustos… Aunque, del mismo modo en que señalo esto, también reconozco que la chica tiene buen gusto a la hora de escoger sus estilismos (y sus estilistas) no sólo para triunfar sobre las alfombras rojas de medio mundo, sino también en la gran pantalla.

Estas imágenes corresponden a la película Atonement, el último trabajo de la joven británica. El vestido verde que luce en ellas ha sido elegido Mejor Look de Película por la edición británica de la revista InStyle.

Esta publicación ha realizado junto a Sky Movies una lista con los 10 mejores vestidos de cine ever. El look de Keira queda por encima del mítico vestido blanco de Marilyn Monroe en La tentación vive arriba (en segundo lugar) y del precioso Little black dress que lucía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes (tercer puesto). Si sentís curiosidad, a continuación tenéis el resto de este peculiar top 10.

4.- Olivia Newton-John enfundada en sus mallas negras de lycra en Grease.

5.- El vestido largo de color azul de Kate Winslet en Titanic.

6.- Diane Keaton con corbata y chaleco en Annie Hall (¡Me encanta!).

7.- El corsé de satén que lucía Nicole Kidman en Moulin Rouge.

8.- Liza Minnelli con medias y bombín en Cabaret.

9.- El vestido largo de Cate Blanchett en Elizabeth: The Golden Age.

10.-Todos los vestidos de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó. (No podía faltar esta pequeña mención a la que es, a mi entender, la mejor película de la Historia del cine. Lo que el viento se llevó debe aparecer en cualquier clasificación que tenga que ver con el cine, ya sea un top 10 de vestidos, de música o de lo que sea).

¿Qué os parece a vosotros esta clasificación? ¿Falta algún vestido?

Vía | Sassybella
En Trendencias | Keira Knightley de Rodarte en la première de Atonement, Keira Knightley en la presentación de Atonement. ¿Adivináis de qué firma va?, Keira Knightley de Chanel en los premios Variety Club Showbiz de Londres, Más looks de Keira Knightley en Venecia, Keira Knightley sigue apostando por Chanel en Venecia, Keira Knightley de Chanel en el Festival de Venecia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios