Sigue a

hoss lacroix

Como comentamos cuando repasamos la colección de Hoss Intropia para este otoño-invierno 2009/2010, el punto fuerte de esta marca española es la colección para fiesta. Hoy os presentamos los vestidos y demás prendas de Hoss Intropia especialmente pensados para las bodas, eventos y fiestas que se celebrarán durante los próximos meses.

Empezamos con un par de modelos de vestidos con falda tulipa que se decoran con bordados de aire barroco. Tienen un cierto estilo a Christian Lacroix.

Los vestidos más sofisticados se tiñen de negro y se llena de pedrería y lentejuelas decorativas. Como contraste, una cazadora motera sirve como prenda de abrigo multiusos.

vestido negro

Los tonos metalizados hacen brillar los vestidos de noche, y ya sea en color bronce o estampados con flores, son otra de las opciones que Hoss Intropia nos ofrece.

vestidos brillantes

Los vestidos de gasa recuerdan a las túnicas griegas, un estilo que nunca pasa de moda porque siempre resulta elegante.

vestido hoss intropia

Los tonos bloque, ya sean en azul eléctrico o fucsia, resultan muy favorecedores y acompañados de unos buenos complementos como collares XL son otra alternativa a considerar. Para añadir un toque muy sexy, algunos de los vestidos destacan por sus profundos escotes en la espalda. Su parte trasera casi destaca más que la delantera.

escote espalda

En vestidos largos, éste vestido-columna cerrado en el cuello y con manga larga pierde su aspecto monacal gracias a los tonos marfil y su estampado de flores liberty realizado en forma de patchwork. Un estilo muy bucólico.

vestido estampado

Pero si tenemos dudas, la opción del little black dress nunca se puede descartar, es un acierto seguro sí o sí. Y más si el vestido está realizado con una tela de satén lujosa y forma pequeñas rosas con relieve en el escote.

little black dress

Si nos gusta tener estilo propio y estamos cansadas de los vestidos de fiesta tradicionales, los smokings juegan con esa dualidad femenino-masculina que sienta tan bien. Y es que una mujer vestida de hombre siempre resulta muy sugerente.

smoking mujer

Los vestidos y los smokings no son las únicas prendas de fiesta que nos propone Hoss Intropia para este invierno. Sus abrigos estampados y sus abrigos de colores al estilo de los años 60 nos sirven como prenda para protegernos del frío y para conseguir un look elegante.

abrigos hoss intropia

La última opción de prenda de abrigo es un mantón de terciopelo azul, con la que emular a Kate Moss en su perfecto atuendo para bodas de invierno.

manton terciopelo

Y es que el terciopelo está más de moda que nunca y Hoss Intropia lo recupera para la noche.

vestido terciopelo

Sitio oficial | Hoss Intropia
En Trendencias | Colección Hoss Intropia otoño-invierno 2009/2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios