Txell Miras Primavera/Verano 2008

0 comentarios

txell ss08.JPG

El otro día, decíamos que Txell Miras es la única española entre los 10 finalistas de los Mango Fashion Awards. En octubre, esta diseñadora catalana tendrá que desfilar ante un jurado presidido por el mismísimo Valentino y que decidirá el vencedor de este certamen dotado con 300 mil euros.

De momento, y quizás como entrenamiento, Txell Miras ha presentado su colección para la Primavera/Verano 2008 en la nueva pasarela 080 de Barcelona. Una colección minimalista, de tejidos naturales dominados por el blanco y el negro.

Una particularidad: las faldas cortas y los shorts se combinaban con sandalias y unos finos calcetines que subían hasta la rodilla. Para estos casos se permitía, además del blanco y negro, tonos grises y carne.

En Trendencias | Valentino presidirá los Mango Fashion Awards

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Los diseños de Valentino valentino
  • 7
  • 0

Puntuación media: 10

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL