Sigue a Trendencias

starlets chanel.JPG

Cameron Diaz, Katie Holmes, Claudia Schiffer, Lilly Allen, Rachel Bilson, Lindsay Lohan (sobre todo, Lindsay Lohan) son algunas de las muchas famosas que han sucumbido a los fantásticos mini vestidos que ha propuesto Chanel en su colección Primavera/Verano 2007.

¿Creéis que ya no hay más? Pues estáis muy equivocados: todavía hay un montón de mini vestidos Chanel, listos para que los luzca la famosa de turno. Antes de empezar a repasar las propuestas de la legendaria firma francesa, vamos a ver los modelos que han lucido las celebrities.

A continuación, podéis ver cuatro mini vestidos Chanel que os hemos ido mostrando en Trendencias. El primero, lo han llevado Lindsay Lohan y Cameron Diaz, el segundo Rachel Bilson y Kate Hudson, el tercero Katie Holmes y Carolina de Mónaco, y el último Lilly Allen y, de nuevo, Lindsay Lohan.

en la pasarela.JPG

El blanco y el negro son los colores estrella de la colección Chanel para esta temporada veraniega. Los mini vestidos que propone la firma apuestan, pues, por estos tonos combinados o en solitario.

blanco y negro.JPG

El blanco se complementa con el dorado, con accesorios como collares o cinturones anchos. Una tendencia para esta temporada que todavía no ha lucido ninguna celebrity, de momento.

blanco mas oro.JPG

Otra tendencia de esta temporada que, por supuesto, Chanel también ha recogido para sus mini vestidos: las rayas. ¿Veremos a alguna celebrity (sin contar a Paris Hilton) con algún vestido rayado?

rayas chanel.JPG

Para terminar, quisiera reseñar dos aspectos del siguiente mini vestido. En primer lugar, las lentejuelas. ¿Se atreverá alguna estrella con ellas? Y, en segundo, el top transparente que lleva la modelo encima del vestido. ¿No os parece genial? Me encanta como detalle glamuroso.

detalle guay.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios