Josep Font Primavera/Verano 2008

0 comentarios

josep font.jpg

Josep Font desfilará en la Alta Costura de Paris el próximo mes de enero. Mientras tanto, el diseñador español ha presentado su colección Primavera/Verano 2008 en su boutique de la Rue Surdière de París, coincidiendo con la Semana de la Moda que ahí se está celebrando.

La colección lleva por título ‘Mi otra África’ y está inspirada en la luz y los colores de este continente. Estampados de tonos cálidos, tejidos delicados y naturales, como la seda o el lino, y detalles étnicos y florales nos transportan y nos invitan a descubrir los misterios de sus lugares. Los vestidos, muy en la línea del diseñador, son extremadamente femeninos, tienen cierto aire vintage y están mimados hasta en el último detalle.

Como siempre, Josep Font ha presentado una colección preciosa y perfecta que le hace ser digno merecedor de desfilar en la Alta Costura, una invitación que lo pondrá a la altura de Balenciaga y Pertegaz.

josep font 2.jpg

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Los diseños de Josep Font josep-font
  • 2
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL