Sigue a

galacancer1.jpg

Esta vez no se trata de una puesta de largo y las celebrities no han elegido sus mejores galas para acudir a la gala Stand up to Cancer (Da la cara ante el cáncer), en la que el fin era recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. Acostumbrados a ver a actrices, actores y cantantes con diseños impresionantes sobre la alfombra roja, esta vez el look fue muy diferente, pero todo por una buena causa.

El famoso Kodak Theatre de Hollywood Boulevard, el escenario donde se celebran Los Oscar, convocó a más de 50 personajes famosos y lo curioso es que todos lucían un look informal, cómodo y de sport. Unánime la elección de los pantalones: jeans, la prenda más cómoda donde las haya, y camisetas de algodón de diferentes colores (rojo, blanca, amarilla), con varios mensajes en apoyo a la enfermedad. Unas las prefirieron de manga corta como Salma Hayek o Scarlett Johansson, y otras de tirantes como Jennifer Aniston o Halley Berry.

Una nueva manera de acudir a las fiesta de Hollywood. Para que no digamos que siempre tiene que ir de punta en blanco.

galacancer2.jpg

Otros invitados fueron: Keanu Reeves, Kirsten Dunst, Eva Longoria, Kate Bosworth, Patrick Swayze, Salma Hayek, Jennifer Garner, Forest Whitaker, Josh Brolin, y la pequeña Abigail Breslin, y muchos más.

galacancer3.jpg

Vía | Hola

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario