Sigue a

vaqueros+camisa.bmp

Esta semana hemos tenido varias alfombras rojas y grandes celebrities desfilando por ellas. Para empezar, la actriz Kate Hudson acudió a la première de Como locos a por el oro con un vestido de seda verde de inspiración oriental de John Galliano otoño-invierno 2008/09. Aunque, para mi gusto, estaba mucho más guapa Claudia Schiffer en la première de Quantum of Solace. La modelo lució un vestidito de gasa con estampado de leopardo que combinó sencillamente con unas medias tupidas y unas bailarinas de Chanel demostrando que no hay que sobrecargar el look para deslumbrar en una alfombra roja.

Y nuestro premio al “look de la semana” va precisamente a un conjunto muy sencillo pero efectivo que hemos visto a dos celebrities: Rachel Bilson y Summer Glau. Esta semana han pillado a las dos actrices paseado por Los Angeles con unos vaqueros y una camisa blanca demostrando que el estilo no depende del vestido, sino de la percha.

Rachel Bilson combinó sus jeans con una camisa con una gran lazada, mientras que Summer Glau se decantó por unos vaqueros acampanados que adornó con unos finitos tirantes que daban un toque de gracia a su look. Dos formas distintas de llevar vaqueros y camisa, pero ambas estupendas.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario