Compartir
Publicidad
Cinco aplicaciones y webs para organizar el amigo invisible con tus amigos (sin necesitar un sombrero)
General

Cinco aplicaciones y webs para organizar el amigo invisible con tus amigos (sin necesitar un sombrero)

Publicidad
Publicidad

¿Es difícil encontrar el momento para reunir a todos antes de que empiece toda la vorágine de las fiestas y hacer el sorteo del Amigo Invisible?

La tecnología se pone de nuestro lado y ahora hay un montón de Apps disponibles con las que no hace falta reuniros en un momento y lugar físico para hacer el sorteo.

Ni tampoco necesitarás papeles y un gorro o una mano inocente. Analizamos las mejores aplicaciones y webs para organizar el Amigo Invisible y te contamos cómo funcionan, los pros y los contras.

Amigoinvisibleonline.com

Cómo funciona: Solo necesitas introducir los mails de tus amigos en un formulario y personalizar el envío con un mensaje en el que puedes explicar la fecha tope, el presupuesto, etc. Te recomiendan bien revisar toda la información antes de dar al "Ok" definitivo. Esta web lleva a cabo el sorteo y comunica a cada uno el resultado en su correo electrónico. Así de discreto.

Nos gusta por: Puedes añadir más de diez amigos, es realmente sencillo de utilizar, puedes reutilizar ese Excel que guardas desde hace años y te permite hacer exclusiones, para que, por ejemplo, no coincidan esos amigos que ya son pareja.

Mejoraría si: El diseño de la página fuera más divertido y permitiera personalizar más los mensajes.

En amigoinvisibleonline.com

Amigoinvisible.info y App

Cómo funciona: Tan fácil como el anterior. Sólo tienes que rellenar el formulario con los datos que te piden de todos los participantes en el sorteo.

Captura De Pantalla 2016 11 29 A Las 11 30 58

Nos gusta por: Puedes entrar tantas veces como necesites y corregir tantas veces como te equivoques. Además, puedes enviar el enlace vía Email, WhatsApp, SMS, etc. Incluso utilizando métodos distintos para cada participante. Incluso reenviar el mensaje a otra dirección si es necesario. Ademas, esta web cuenta con extras como listas de deseos, impresión de etiquetas para regalos, notificaciones de grupo, etc. Además, tiene app para el móvil y su propia aplicación para Facebook.

Mejoraría si: Sacaran la app para otros sistemas.

En Amigoinvisible.info

Rx1ij59jryu Annie Spratt

Soytuamigoinvisible.com

Cómo funciona: Muy simple y sencillo. Un paso a paso en el que vas metiendo datos paulatinamente. La fecha de entrega, los participantes, la cantidad a gastar máxima, etc. La información está disponible sólo por mail.

Nos gusta por: Está disponible en varios idiomas.

Mejoraría si: Tuviera extras como en otras webs que hemos analizado o nos dejara enviar los resultados por otros medios.

En Soytuamigoinvisible.com

Amigo Invisible App (para iOS)

Cómo funciona: De una manera muy sencilla y con un a paso en el que no hay lugar a equívocos: la app te solicita el día, el precio máximo, los nombres de los participantes, si existe alguna exclusión... Y tras el sorteo, todos los participantes reciben un mail con los datos y el nombre de la persona a la que tienen que regalar.

Captura De Pantalla 2016 11 29 A Las 11 53 25

Nos gusta por: Puedes pagar un extra y descubrir quién es tu amigo invisible. Perfecto para los más cotillas.

Mejoraría si: Sería idea si contara con listas de deseos y otros extras.

Puedes descargarla gratis aquí.

Amigo Invisible App (para Android)

Cómo funciona: Pídele a tus amigos el email en el que recibirán su tarjeta electrónica con el nombre de su amigo invisible. Añade la dirección y el nombre de todos los participantes en la aplicación. Cuando todos los participantes hayan sido añadidos introduce una breve descripción de las condiciones del juego (datos como el lugar de reunión, cuánto dinero os podéis gastar, etc.).Todos tus amigos recibirán un correo con el nombre de su amigo invisible y las condiciones.

Captura De Pantalla 2016 11 29 A Las 12 12 19

Nos gusta por: Es perfecta para estas fechas, con un diseño con motivos muy navideños.

Mejoraría si: Sería idea si pudiera enviar directamente los mensajes a WhatsApp. No permite modificaciones si metes un dato mal.

Puedes descargarla gratis aquí.

Fotos| Unsplash.com

En Trendencias|21 zapatos de fiesta para bailar desde otoño hasta Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos