Beyoncé con las sandalias de Balenciaga

Mucha gente cree que el dinero lo arregla todo. Por ejemplo, la fealdad. En parte, es cierto. No hay más que ver a el estilo de Sofia Coppola. La chica no es ninguna belleza, pero dejándose la pasta en estilistas, peluqueros, tratamientos cosméticos y los vestidos más caros de la pasarela, logra parecer la más elegante de los eventos a los que acude y hasta un poco atractiva.
El contraejemplo, o la excepción que confirma la regla, es Beyoncé. La cantante tiene dinero y está claro que no le importa gastarlo. El problema es que lo gasta sin criterio. Es decir, le toman el pelo. La primera señal de alarma fue cuando la vimos con el bolso más horrible del mundo, digo, el más caro, una creación (o timo) de Louis Vuitton.
Balenciaga tampoco se queda corto. La verdad es que me gustó el look que lució Beyoncé en los BET awards, pero de no haber sido por ella, la firma no hubiera vendido ni uno de esos leggins dorados a lo C3PO. Y en lugar de agradecérselo, repiten la estrategia: “Anda, guapa, ponte estas sandalias que no se venden. A ver si alguien más pica al verte”. De nuevo, no digo que sean feas. Pero, desde luego, tampoco son bonitas. Son raras, como toda la colección de calzado de Balenciaga otoño-invierno 2007/08. Y ahí está Beyoncé pisando fuerte (nunca mejor dicho) en su camino hacia el título de “La celebrity más rara vistiendo”.
Vía | People
Comentarios
Trackbacks
-
1
Beyoncé, de la que hemos hablado extensamente en Trendencias como modelo a evitar en lo que a la moda se refiere (recordad el bolso de Louis Vuitton, por ejemplo) ha sacado un juego para móvil. Hasta aquí, todo normal: las celebrities tienden17 ene 2008 11:09
-
2
Todo empezó con el timo-bolso de Louis Vuitton, la cosa más cara y fea del mundo que sólo alguien sin sentido del estilo podía comprar. La verdad es que esta chica no sabe escoger demasiado bien sus complementos, por ese motivo la vimos lucie5 ene 2008 10:08
-
3
Son las botas más feas que he visto desde hace varios meses, pues a pesar de que Beyoncé se atreva con los zapatos de leggo de Balenciaga o que alguien decida que los de tacón invertido son la opción para estar a la moda y decir “yo los ten25 nov 2007 19:52
-
4
Bold Blog wrote an interesting post today!.Here’s a quick excerpt [IMG beyonce_300×400.jpg] Mucha gente cree que el dinero lo arregla todo. Por ejemplo, la fealdad. En parte, es cierto. No hay más que ver a el estilo de Sofia Coppola. La chic21 nov 2007 19:26
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- Trendencias en el desfile de Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010 de Chanel
- Se llevan las tallas grandes: Beth Ditto, nuevo icono de moda
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Todas las asistentes a la premiere de Harry Potter y El Misterio del Príncipe
- El front-row de Alta Costura Otoño 2009: Armani Privé y Dior
- Cómo ponerse un mono para ir de fiesta
- Colección Blanco Otoño-Invierno 2009/2010
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Patricia Field podría dejar de ser la estilista de Sexo en Nueva York
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
Lo+votado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- Homenaje a Michael Jackson, rey del pop e icono de estilo
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Los shorts son para el verano: encuentra tu estilo
- Una combinación ganadora: beis más gris
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Josep Font Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010: un lenguaje plástico subliminal
- Los mejores looks de baño Verano 2009
- Los looks de las celebrities en Glastonbury 2009: un estilo de festival
- Regresa la purista de la moda: Vionnet Crucero 2010
Lo+comentado
- Manual de estilo, por Olivia Palermo
- Adivina quién se incorpora al reparto de Gossip Girl...¡Hilary Duff!
- Vestido con la espalda al aire: ¿Christina Ricci o Fergie?
- Vuelve Blair Waldorf: primeros looks de la 3ª temporada de Gossip Girl
- Así es un desfile de Alta Costura: Chanel desde dentro
- Adivina quién... cometió este crimen contra la moda (V)
- Los looks a evitar en cualquier fiesta veraniega por Lindsay Lohan
- Megan Fox, ¿sofisticada o rockera?
- Kiera Knightley en la premiere de The Continuing and Lamentable Saga of the Suicide Brothers
- Una combinación ganadora: beis más gris
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Cajón de sastre
El mundo de la moda
- Alfombra roja
- Diseñadores
- Duelo de estilos
- El estilo de...
- El look de la semana
- Marcas
- Modelos
- Noticias de la industria
- Publicidad
- Revistas
- Tendencias
- Tiendas
Ellas
Ellos
Pasarelas
Blogroll
Blogs en español
- Glamourama
- De compras por Madrid
- El Diablo viste de Zara
- Estilo y Moda
- Cool & Chiq
- Fashion Reality
- Single-Fabulous
- El Fashionista
- Di por Dior
- Me paso el día comprando
- Fashionisima
- Be Trendy my Friend
Blogs en otros idiomas
- Fashion blog (it)
- Fashionologie (en)
- I am fashion (en)
- Las Fashionistas (en)
- Beauty Addict (en)
- Now Smell This (en)
- Jack and Hill (en)
- My fashion life (en)
- Freshness (en)
- Style Bytes (en)
- Fashion by Ja-Kel (en)
- Omiru (en)
- Fashion Verbatim
- Very Cool (it)
- all IC (en)
- Nitro:licious (en)




Beyonce quiere ser fashionista pero no le queda para nada….cuando vi esas sandalias por primera vez pensé que eran lo más feo del mundo…pero cuando se las vi puestas a Cory Kennedy en unas fotos me gustaron. No podía creer que erán las mismas sandalias. Depende mucho de quien las lleve…..Beyonce no es ninguna trendsetter y a muy poco gente le queda todo bien como a Cory Kennedy.
Dilo sin pudor: ¡es una hortera!, jeje.
Son feisimasssssssssssss
Gracias a la pista de Vanessa, he encontrado las fotos de Cory. Las publicaré dentro de poco, a ver si, como ella, las sandalias de Balenciaga os gustan más si las lleva la "it girl" de Internet o Beyoncé, u os da igual.