Sigue a Trendencias

francogq1.jpg

Si hace un par de días mencionábamos a James Franco por protagonizar el nuevo spot del perfume “Gucci by Guccy pour Homme”, en esta ocasión os mostramos su participación en el número de septiembre de la revista de moda masculina GQ. Un nuevo y esperanzador James Franco que nos ofrece una serie de instantáneas en blanco y negro muy “húmedas” en el buen sentido, eso sí.

Desilusionado y esperanzado, el actor, recién graduado, se muestra de acuerdo en que los papeles que ha hecho por ahora en el cine no han sido precisamente papeles por lo que destacar en la dura profesión del actor. Una competencia muy dura en la que está seguro de que con trabajo logrará evadirse y mostrarnos lo que es capaz de hacer.

Por el momento, ya tiene varias películas a punto de estrenarse y su pequeño cameo en la fragancia de Gucci, estoy seguro, de que le repotará mucha más fama mundial, si es que hay alguien que aún no sepa quien es este chico. Un reto, que le ha valido una portada en la cabecera de moda masculina más importante del planeta.

francogq.jpg

Fotos l Pop Crunch

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario