Sigue a

Moda para hombres

En Moda para hombres estamos pensando ahora mismo en dos cosas en exclusiva. La primera es en la playa, para la cual escogemos las cinco mejores gafas de sol de moda para ir a la última hasta el último rincón del planeta. Y la segunda es en el Mundial de Sudáfrica, para el cual pensamos en las camisetas para ir a juego y animar a nuestro equipos. A ver si tenemos suerte y gana España.

Pero no todo va a ser fútbol durante estos días. Aunque ya que hablamos de ello podemos ver las nuevas imágenes de Cristiano Ronaldo para Emporio Armani Underwear. Musculitos, marcando figura y demostrando las horas de gimnasio. Algo parecido a Taylor Lautner que sale en la portada de GQ o Kellan Lutz en Men’s Health, pero aún más extremo.

Moda para hombres

Mejor tomamos como referencia otros nombres con más estilo, como Zac Efron, que con los años y tanto posar ante las cámaras va mejorando en el estilo y eso se nota. Para ello basta con ver los últimos looks de Zara para este verano 2010, que podremos complementar con las zapatillas de Tommy Hilfiger by Keith Haring.

Si aún queremos ir más por delante. Ya se ha presentado la colección de invierno de HE by Mango e incluso la del próximo verano de Dolce & Gabbana, por si aún nos quedaba alguna duda de que la moda es una locura.

Moda para hombres. Tom

Para despedirnos tenemos que cerrar con una triste noticia. Ha muerto el modelo Tom Nicon, conocido por ser imagen de Burberry. Con tan sólo 22 años el joven británico nos ha dicho adiós. Noticias así hacen plantearse muchas cosas dentro del mundo de la moda.

En Trendencias | Moda para hombres

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario