Sigue a

emma stone

Mientras esperamos los Oscar vamos abriendo boca con looks vistos en la alfombra roja en las fiestas pre Oscar y galas de premios varias y variadas. Un estrés total de ir y venir pero sin perder la sonrisa. Emma Stone llevaba un precioso vestido lady en blanco de Elie Saab en la “5th annual Essence Black Women in Hollywood Luncheon en Beverly Hills”.

jessica

Jessica Chastain, nominada a los Oscar, se pasea de alfombra roja en alfombra roja. El otro día iba así de guapa con un vestido de gasa de seda en tonos azulados de Vivienne Westwood. La chica pisa fuerte en la red carpet tiene un estilo muy a tener en cuenta.

salma

Salma Hayek apuesta por el negro y las transparencias para una fiesta en Los Angeles. Ella siempre sexy y marcando curvas.

diane

Diane Kruger en la fiesta pre Oscar de Chanel. La actriz lleva un vestido negro de Chanel,de la colección otoño-invierno 2011, con unos pequeños broches en forma de estrella para brillar con luz propia.

pe

Penélope Cruz se va de fiesta antes de entregar uno de los Oscar. Muy chic con un traje pantalón en gris combinado con un top azul marino y una cartera de mano negra.

kate

Kate Winslet luce divina un vestido de lentejuelas en tonos metalizados de Jenny Packham con un escote muy pronunciado en los premios Cesar en Francia.

paz

Paz Vega en los premios Spirit en los Angeles con minifalda, americana, collar de perlas y el toque de color se lo da un clutch fucsia.

michelle

Michelle Williams con un short azul marino y blazer del mismo color con solapas en negro de Louis Vuitton con camisa blanca abrochada hasta el último botón. Remata el look con un bolso-libro de Olympia Le-Tan. Un look muy masculino pero juvenil.

kristen

Kirsten Dunst con mini vestido con escote corazón negro de Dolce&Gabbana, los zapatos con plataforma también son de D&G, lo combina con un blazer blanco de Chloé al igual que el bolso amarillo.

olsen

Elizabeth Olsen con un vestido blanco con escote sobrepuesto de pedrería de Antonio Berardi. Un total look blanco que le hace para mi gusto un poco mayor aún así muy mona.

En Trendencias | El mejor look de la semana del 13 al 19 de febrero: la alfombra roja manda
En Trendencias | El mejor look de la semana del 6 al 12 de febrero : las bloggers sentencian las tendencias de la primavera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios