Sigue a

natalie-portman-red-090110-211.jpg

Esta semana me ha resultado muy complicado elegir el look de la semana, ya que entre la alfombra roja de los Emmy Awards 2010 y El Festival de Venecia, tenemos modelitos de sobra para elegir. Espero que compartáis mis gustos y sino se admiten aportaciones.

En primer lugar he elegido a Natalie Portman porque para mi gusto no suele destacar y esta vez me ha dejado impresionada. Hizo una aparición estelar en la premiere Black Swan del Festival de Venecia. Lució un vestido de escote en “V” con detalles de Swarovski de Rodarte.

emmy13.gif

Eva Longoria ocupa el segundo lugar. En los Premios Emmy eligió para la ocasión un vestido negro palabra de honor, muy ajustado, y con un poco de cola. Un diseño de Robert Rodriguez. Sin duda, una de las más elgantes de la noche.

emmy211.gif

De estilo totalmente diferente a los dos looks anteriores, Diana Agron, eligió un vestido romántico en los Oscar de la Televisión. Un espectacular diseño palabra de honor de encaje, una de las tendencias de este Invierno, en tono blanco roto con fondo negro y falda de vuelo en dos capas. Un diseño de Carolina Herrera de la colección Resort 2011. ¡Espectacular!

heidi-klum1.jpg

También en los Emmy y en versión corto me ha parecido acertadísimo el look de Heidi Klum. Eligió un diseño corto, un original little black dress de la colección Otoño-Invierno de Marchesa.

jessicaalbamachetepremiere67thvenice2.jpg

Y en este ranking no podía faltar la estilosa Jessica Alba, que óptó por un original diseño largo por detrás y mini por delante para la premiere de Machete. Un diseño de Valentino Alta Costura, de la colección Otoño-Invierno 2010/2011.

¿Quién te gusta más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios