El look de la semana del 5 al 12 de julio

7 comentarios

infphoto_1339270.jpg

Con este fin de semana de locura en el que la selección española ha ganado el Mundial (todavía no me lo creo), todos hemos andado con la cabeza en otro sitio, pero aún así no os podemos dejar sin el mejor look de la semana.

Y como no podía ser menos, el color de la semana es el rojo de la selección. Así que elegimos el vestido rojo Valentino de Jessica Alba como uno de los mejores de la semana. El color de la pasión, de nuestra pasión por un equipo magnífico.

También Sarah Jessica Parker optó por los tonos rojos con su veraniego vestido estampado de Stella McCartney .

sara_jessica.jpg

Cambiamos totalmente de estilo para incluir el blanco impoluto de Megan Fox con su vestido de novia. Las bodas en la arena se están convirtiendo en otro topicazo como las bodas de alto copete, pero no dejan de tener su encanto.

El vestido de la boda secreta de Megan Fox II

También de blanco lució Jessica Alba su Hugo Boss. Impecable.

bossblackshowmercedesbenzfashionweekgjshp2ik684l.jpg

Con estampado fucsia, Olivia Palermo también estuvo guapísima en el front row de Elie Saab. La Alta Costura se merece llevar las mejores galas.

olivia_morado.jpg

Y Blake Lively, que lo sabe bien, ha estado estos días en París guapísima, tanto fuera como dentro del rodaje de Gossip Girl, con unos modelitos que podrían ser cualquiera de ellos candidatos al mejor de la semana. Me quedo con su chaqueta de lentejuelas combinada con shorts.

Todos los últimos looks de Blake Lively: una Gossip Girl en París XVII

Aunque su compañera de reparto Leighton Meester le ganó la partida en el desfile de Chanel, me encanta su conjunto negro.

chanel leighton meester

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Beatriz !

    yo me quedo con Jessica Alba!!!! estupendísima!!!

  • 2

    Avatar de Óscar Hernández !

    Soy hiperfan de SJP pero donde esté ese VAlentino Rojo...mis ojos no pueden mirar a otro lado.

  • 3

    Avatar de micanica !

    Pues a mí el primer vestido que lleva Jessica no me gusta nada, está muy visto, el otro bueno...aunque tampoco me convence. Estoy entre Blake Lively y Megan Fox, aunque el velo que llevó para la playa lo veo un poco excesivo...

    -- editado por última vez a las 11:33

  • 4

    Avatar de pinkpeacock !

    Me encanta Jessica Alba de Hugo Boss, Blake con los shorts y Megan por que va de novia, que hoy estoy romántica!!!

  • 5

    Avatar de citlayaq !

    Me encanta el Rojo y me encanta Valentino..que puedo decir ;)

  • 6

    !
    | 2 estrellas

    esta complicadito, la verdad es que esta semana me gustaron todos!!! el de jessica por ser rojo y su porte es unico, pero quizas si fuera mas sencillo, sin los volados me hubiese gustado mas, el de sarah jessica parker me tiene loquisima, ame ese vestido desde que lo vi en la coleccion de stella mccartney, loque no me gusta es como lo combino con los zapatos (que si bien son un ensueño de hermosos) no van con el vestido creo. el de megan sencillito pero mono, el de jessica de boss es una divinura, ademas es el color ideal para su morena piel, por otro lado el de olivia de elie saab me encanta, es muuuuy mi estilo (aunque el cinturon resulta dudoso) pero esa chica tiene tan poca gracia para lucirlo que se le va todo el encanto a semejante belleza de vestido, si se lo hubies puesto jessica o blake... mamma mia!!!! sería imdescriptiblemente mas bello!!!!. el look de blake es de los mejores creo, y las piernas de esa chica madre santa!!! son eternas y perfectas, por ultimo el de leighton no es muy mi estilo pero feo no lo luce, mi voto??? esta vez blake lively, y le sigue olivia (haciendo de cuenta que le agrego un poquitin mas de encanto, porque ese vestido es un lujo hecho vestido, combinado con el clutch y los zapatos, ademas del pelo recogido en un rodete muy elegante, esos dos sin lugar a dudas :)

  • 7

    Avatar de estilista !

    Se me hace dificil elegir por uno! Hay looks tan maravillosos! Pero me quedo con Olivia Palermo! Solo ella puede usar la misma textura en el vestido y cinturon y que quede impecable!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL