Sigue a

El look de la semana

Como cada semana les traemos una selección de los mejores looks de ésta para que ustedes escogan a su favorita. Creo que algunas de mis candidatas no necesitan justitifación alguna, pues su estilo, belleza y toque personal las hace perfectamente admirables. Sin embargo, con otras se que los gustos se rompen en géneros y que cada quien puede opinar.

La primera es obviamente Emma Watson. Esta es de las que necesitan explicación, no por ella misma que siempre atina con lo que se pone en galas y eventos, sino con el vestido de Christopher Kane que escogió para conquistar Nueva York. Cuando les presente la colección hubo todo tipo de comentarios, desde admiración a aburrimiento.

Pero cuando vemos como lo hizo Emma, entonces sabemos que es una buen vestido, un buen diseño y que se puede llevar con mucha gracia. Es increíblemente sexy y muy inocente y femenino al mismo tiempo.

El look de la semana

Laura Ponte
en el Rock in Rio me parece la elección de entretiempo ideal. En negro, pero con un toque de color con el azul. Semiformal para el evento por medio del corte de los pnatalones y los botines oxford negros, pero más suelta por la chaqueta de solapas “vueltas”.

Esta chica sabe como sacarse provecho y por eso es una de las elegidas.

El look de la semana

Jessica Alba se impuso sin lugar a dudas con esa creación en verde chillón, negro y blanco de Proenza Schouler. Esta chica lleva un tiempo sacando muy buenos conjuntos y puede que se convierta en una de las habituales de Trendencias. Con este look en particular se veía espléndida, joven y fresca. Me gusto la elección de calzado edgy, pues para el Festival de Tribeca se prestan muy bien.

El look de la semana

Victoria Beckham en su paso por Heathrow me gusta por lo simple y copiable del atuendo. Usa los pantalones cargo, dándonos una de las claves de la temporada, mezclados con una sencilla camiseta de algodón y recurriendo al eterno blazer que se moderniza a merced de Balmain y las hombreras. Es de las primeras veces que la veo más relajada y sin tanto ajuste.

El look de la semana

Y pasando de una veterana en esta categoría, debo incluir como candidata a Dakota Fanning y su vestido color chatilly para la presentación de Runaways en Texas. El diseño era juvenil, muy veraniego, apropiado a su juventud y combinado perfectamente con los zapatos color morado de Brian Atwood.

Como ven esta semana hay un poco de todo y preferí mencionar los fantásticos looks de calle, pues con el sol y el calor, se antojan más que un vestido inconmesuralbe y fastuoso. ¿No lo creen? Si es así, pues entonces escogan.


Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios