El nuevo estilo de la Princesa Letizia

5 comentarios

leti.jpg

En Trendencias no solemos hablar de doña Letizia, la Princesa de Asturias, pero en esta ocasión se ha merecido un post. ¿El motivo? su cambio de estilo. Con la llegada del verano la Princesa ha hecho una renovación de armario y ha decidido modernizarse un poquito más y dar un toque chic y más juvenil a su vestuario. Fiel al diseñador clásico Felipe Varela, doña Letizia ha añadido a su ropero firmas un poquito más modernas como Armand Basi, Adolfo Domínguez, Mango, Etro o Hugo Boss.

Como todos es sabido, los príncipes están de vacaciones en Mallorca y allí acuden a numerosos actos, para los que la princesa ha elegido diversos modelitos. El primero y más sorprendente fue el día que apareció con un vestido de cóctel negro, de la línea saco de la primera colección de Markus Lupfer para Armand Basi, con un original broche amarillo para dar un toque de color a su look. Pero lo que más me impresionó fueron los preciosos zapatos que lució y que podéis ver en la fotografía.

Ella es adicta a los manolos y a los Jimmy Choo, pero esta vez fue también Basi el escogido para vestir sus pies. Unas sandalias preciosas de charol negras y taconazos XXL de madera y más anchos de los que ella suele lleva, de antifaz elevado y cintas que se ajustan a una suela de madera en tonos nogal. A mi me recuerdan las creaciones de Miucca Prada para el otoño-invierno 2007/08, en concreto los modelos Vernice Sfumata Pump . Y como bolso eligió una preciosa cartera, también llamado clutch, de piel negra de la firma Burberry. Sin duda, pudimos ver el lado más fashion de la princesa que a mi me ha encantado, no sé qué opináis vosotros.

leti2.jpg

Otro de los modelitos escogidos una de las tardes-noches para acudir a un concierto es este bonito vestido marinero, blanco con finas rayas azul marino y unas altas sandalias también en marino, de la firma Hugo Boss, que diseña el belga Bruno Pieters, top de ventas de la colección Primavera-Verano 08. Y no podían faltar uno de los complementos de este verano, unas gafas de sol de pasta negra de lentes redondas de la firma Rayban, que luce en los días de regatas. Sin duda un must también para en invierno que viene.

leti3.jpg

Y es que en los días de regata Doña Letizia también sabe escoger. La hemos visto con blusa blanca de encaje, con hombros descubiertos y anudada a la cadera; falda beis y alpargatas a tono. O con pantalones piratas blancos y camiseta del mismo tono. Ante todo suele lucir cómoda, que en el barco ya se sabe.

Y para las grandes ocasiones será fiel a Felipe Varela y para las aún más especiales seguirá confiando en Lorenzo Caprile.

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
+ Deja tu comentario
1265741402

Comentarios

Página 4 de 1 páginas
  • 1217795492 1 0 Avatar de Laura Martin ! Editar

    Me gusta este look. Aunque a mí las sandalias me han recordado a los de Balenciaga de esta primavera… pero el vestido, ¡perfecto!

  • 1217796251 2 0 Avatar de esTRENDY.com ! Editar

    ¡Ya hacía falta un cambio de look! Me gusta mucho su estilo y aunque en ocasiones peque de demasiado formal, poco a poco deja ver sus propios rasgos de personalidad para vestir en actos públicos. Sin duda, tiene muy buen gusto para los zapatos. Un 10.

    www.esTRENDY.com

  • 1217803180 3 0 Avatar de eliseo ! Editar

    Vaya que bueno es ver a la princesa así de mona, a mi me fascina, pero cierto, a veces peca de formal, siendo tan joven y guapa… pues hay que sacarle partido no?

  • 1217838129 4 0 Avatar de gallego38 ! Editar

    Los zapatos son geniales… auqnue sean de armand basi…. EStoy de acuerdo en que se parecen a los de balenciaga o tienen tocos de givenchy…. pero , acaso no se copian todos unos a otros… a mi me han gustado. El vestido tambien está bien.. yo le sacaría la florecita-broche y los pendientes tampoco me han gustado… Aun así… ha mejorado. EStoy de acuerdo es muy joven y respetuosa no quiere decir aburrida y sino que se lo pregunten a Rania o a alguna de estas… Se puede ser elegante, discreta, moderna y tener 30 años. Está muy delgada y esto no tiene que ser un problema… simplemente tiene que potenciarlo como vestidos como estos…

  • 1217983478 5 0 Avatar de Gner_Gui ! Editar

    Definitivamente el nuevo look que presentan la Princesa de Asturias me ha sorprendido,, ya que siempre la vemos con un estilo demasiado formal… pienso que debe de arriesgarse un poco mas… las prendas con volumen le sentarían de maravilla….

Vista previa de la respuesta

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas

Escribir un comentario

Para hacer un comentario tienes que identíficarte: ENTRA

1

Destacados

banner-concurso-loreal-cibe1.jpg cibeles-automn-winter-2010-2011-21.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL