Síguenos

Kelly Osbourne contra Miley Cyrus con el mismo vestido de Theory

Con aún reciente la última aparición de la joven Miley Cyrus en la premiere de Bolt, donde iba de nuevo, normal para lo que acostumbra y con cierto toque de estilo (cierto, sólo);
otra de las jóvenes de la cantera estadounidense del mundillo de petardas ricas, como es Kelly Osbourne ha intentado repetir ese estilo.

Si Miley Cyrus vestía con un diseño de la marca Theory, más concretamente el modelo Alisse, mezclando el gris y el rojo más simples. Ahora, la hija de Ozzy Osbourne, que en los últimos tiempos ha parecido darse cuenta de que tiene una edad y por tanto, cierta responsabilidad al vestir y al cuidar su estilo, también busca el mismo efecto con el mismo vestido.

Mientras que la primera lo lució en su momento de una forma sencilla, con unos zapatos de tacón negro, y una serie de collares que produccían un resultado un poco chocante; la segunda decide dar su toque rebelde añadiendo un cinturón de tachuelas a su cintura, unos zapatos en el mismo gris del top, un amplio bolso de charol y un peinado al estilo pin-up.

La elección entre las dos jóvenes famosas es un poco cuestionada. Son dos estilos demasiado anodinos, donde Kelly Osbourne mejora un poco el resultado al customizar las formas clásicas de unos colores anodinos, pero con un cinturón que hubiese quedado mejor quitado.

Aún así, yo opto por ella, porque la joven de Disney aún sigue cayendo en el estilo barbie que nunca ha roto un plato, algo que en cambio, sí que ha hecho la protagonista.

Foto | The Gossip Girls
En Trendencias | Madres, modelos y estilosas: ¿Claudia Schiffer o Helena Christensen?, Paris y Nicky Hilton, dos hermanas, dos estilos, ¿quién gana?, Vestido de Jenny Packham: Vanessa Hudgens o Paris Hilton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios