Sigue a Trendencias

clo_01

Aimee Song en su antiguo closet

Ni Carrie Bradshaw podría superar el armario de estas chicas. Ellas tienen más bolsos y zapatos por metro cuadrado que la mayoría de todas nosotras juntas, pero aún así quieren más, más y más. Y cada ‘X‘ tiempo nos van mostrando sus pertenencias para ponernos los dientes largos y que ese día podamos soñar con una habitación (o varias) parecidas a las suyas. Lo suyo no es normal, pero aún así de vez en cuando mola torturarnos y ver lo afortunadas que son (en este aspecto).

Entramos en el centro neurálgico del estilo para ver cómo se las arreglan para acumular tanta ropa (ni Selfridges podría tener tantas prendas juntas).

Bienvenida al paraíso terrenal

Lo de Aimee Song, de Song of Style, es otro nivel. Ella es interiorista, así que en eso de decorar una habitación lo tiene cogido por la mano. Por ello no nos ha de extrañar que en vez de closet lo llamemos arte, pues entrar allí debe inspirar a la más gandula.

clo_02

¡Lo que daría yo por tener un baúl vintage de Louis Vuitton! Exactamente no sé donde lo colocaría en mi pequeña habitación, pero ya me las arreglaría para que quedara igual de estupendo. Eso sí, también me falta un bolso Givenchy para terminarlo de redondear todo… Y quizás una blusa parecida a la suya.

clo_03

Su colección de zapatos es para ponerla en una vitrina e ir a sacarle el polvo de vez en cuando. Pero tal y como los tiene colocado es una pena usarlos.

clo_04

El secreto de la italiana…

Una de las pasiones más férreas que tiene la italiana más famosa del mundo blogger (es decir Chiara Ferragni) son los zapatos junto a los bolsos. Por ello al mudarse de casa y hacerlo a modo reality show, ideó un armario lo bastante grande para que todos sus tacones convivieran en el mismo lugar de manera ordenada. ¿Lo mejor? El detalle de la puerta donde todas las firmas que habitan en él se encuentran en forma de vinilos.

clo_05

A pesar de que cada día engorda más la familia, este lugar es el paraíso para los fetichistas de pies.

clo_06

En forma de vídeo tour

Otras bloggers no les basta hacer cuatro fotos, sino que nos enseñan sus lugares más preciados en forma de vídeo. Un ejemplo es el de la mexicana Andy Torres (afincada en Amsterdam) donde su closet es pequeño pero matón.

Aunque para espacio el de la blogger Fashion hippie loves. Eso es tener los zapatos ordenados y lo demás son tonterías.

¿Con cuál de ellos os quedáis?

Fotos | Song of Style, The blonde Salad
En Trendencias | El armario de Julia Roitfeld
En Trendencias | Pantalones a lo Isabel Marant (pero sin ser de ella), ¿quién lo lleva mejor?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios