Duelo de estilos: outfit en blanco y negro, ¿Mónica Bellucci o Evan Rachel Wood?

Sigue a Trendencias

lcv_01


Evan Rachel Wood ha demostrado (y con creces) que el blanco y el negro son sus dos tonalidades favoritas: tanto el día como a la noche elige estos colores para vestirse. Cuatro han sido sus apariciones y cuatro en que la hemos visto con un vestido blanco, otro negro y dos outfits mezclando esta pareja tan clásica y de toda la vida.

Hoy se ha dejado ver por el Lancia Café (la zona donde estan metidas todas las celebrities en el Festival de Cine de Venecia) con unos pitillo en negro, zapato bicolor y una blusa romántica con detalles y lazo en el cuello negro. Ideal, divina y perfecta, ¿qué os parace?

Pero claro, se ha encontrado con la fabulosa actriz Mónica Bellucci y ella, a pesar de llevar un outfit totalmente distinto, también ha elegido esa combinación para su estilismo. ¿Qué podemos decir de éste? Muy dandy, masculino pero chic a base de pantalones de pinza y chaleco negros y camisa de manga larga en blanco. Un modelito muy recatado por lo que esta espectacular mujer nos tiene acostumbrados.

lcv_02

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Image.net
En Trendencias | Este festival parece el día de la marmota

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios