Sigue a Trendencias

bol_01

Veronica Ferraro VS. Chiara Ferragni

Cada vez que entro en un blog de moda la envidia me corroe por las venas: el surtido de bolsos y zapatos que llegan a tener a mi me supera. ¿De dónde sacan el dinero? Entiendo que algunas chicas vienen de buena familia, otras que invierten sus beneficios en comprar a grandes diseñadores y a veces reciben regalos. ¿Pero tantos? Y yo, que siempre he sido muy mal pensada (pero mucho) he pensado que más de una tiraba del famoso mundo de las réplicas made in China.

Obviamente no soy una experta en el campo, por ello (y por que no soy nadie para señalar con el dedo) siempre voy a hablar suponiendo cosas, nunca es confirmado 100%. Sólo doy una mera opinión y sin ganas de ofender a nadie y, me reitero, lo más probable es que esté equivocada. Pero hace unas horas he visto una imagen de Chiara Ferragni en Instagram (estoy viciada al programa) y he visto como ésta y su eterna amiga-blogger Veronica Ferraro se iban a la montaña, y ambas mostraban sus bolsos Céline.

Hasta allí todo bien pero, ¿no notáis una pequeña diferencia entre ellos? Yo sí, y de aquí mi post. Y es que en teoría ambos son los mismo modelos de bolsos, por lo que deberían ser iguales, independientemente de su tamaño (en ese caso las proporciones irían en consonancia). Pero si os fijáis el modelo negro no tiene la misma distancia entre las asas y no coincide con las pestañas de éstas y la cremallera. Como una imagen vale más que mil palabras, sólo debemos fijarnos en las rayas azules

bol_02

Si entramos en la página web oficial de Céline y miramos el bolso en cuestión, vemos que sus proporciones coinciden con el modelo de Chiara Ferragni, pero no he encontrado ninguna que coincida con el de Veronica.

bol_03

Obviamente quizás el de Veronica es un modelo anterior o es un efecto óptico de la imagen, el caso es que me ha hecho pensar en aquello de : no es oro todo lo que reluce. Y quizás la mayoría de estas chicas 2.0 que nos intentan poner los dientes largos cada día con modelos de varios miles de euros les ha costado tan sólo unos pocos cientos de dólares.

bol_04

¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que muchas de ellas optan por el mercado Chino o todas son fieles a las firmas?

Fotos | The blonde salad, The fashion fruit, Instagram @chiaraferragni
En Trendencias | Dos bloggers de éxito y una camisa, ¿quién la lleva mejor?
En Trendencias | Enamoradas del Céline Boston Bag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios