Los Beckham en la Gala del Costume Institute

3 comentarios

Los Beckham en el MET

Si dieran un premio por pareja mejor vestida es obvio que este iría para los Beckham, y aunque como que Katie Holmes y Tom Cruise intentan dar el ancho no lo logran a pesarde la fantástica transformación de la chica de Dawson en una verdadera mujer.

Por otra parte y muy a pesar de lo mal que me cae Victoria, ella si que sabe como llevar un vestido transparente bordado completamente, que podría pasar por un caro mantel. La pareja iba ataviada de Armani y al parecer les sienta genial. Por cierto, Victoria dejo sus bandas en la cabeza que parecen más aptas para desmaquillarse o lavarse la cara por un sofisticado chignon que la hacía ver muy elegante.

Es como si se hubiera hecho algo en la cara, pero parecía muy poco ella misma. Además escogío muy bien la lencería y no cayó en el fallo de otras prendas transparentes, sino que dejó mucho a la imaginación y le añadió clase con esas sandalias plateadas de Jimmy Choo y el bolso de satín bordado en pedrería a juego.

David por su parte ya ha aprendido a la perfección como se lleva un tuxedo con raya negra en satín al lado y la pajarita muy bien puesta en su lugar.

Definitivamente, sólo pueden competir con ellos Brad Pitt y Angelina Jolie como los mejor vestidos.

Vía | Just Jared
En Trendencias | Las mejor vestidas de la Gala del Costume Institute

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Estilos

Información de Estilos relacionados con el artículo

Victoria Beckham victoria-beckham
  • 74
  • 28

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de ana laura medina !

    no estoy para nada de acuerdo trae como 100 kig de maquillaje parece panbazo y ese vestido mmm l hubiera quedado mejor a alguien con mas cuerpo esa noche habian muchas q estaban impecables para mi gusto ella no es de esas

  • 2

    Avatar de trendsearcher !

    Estaban Perfectos!

  • 3

    Avatar de Nuria Z !

    Bueno, pues ya saben que para gustos los colores. Tal vez si hubiera quedado en alguien más voluptuosa ese modelito, pero por lo pronto a Posh si que se le veía bien. Aunqeu esoty de acuerdo en que hay looks más memorables.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL