Leighton Meester y Claire Danes en el front-row del desfile de Zac Posen

Laia Cenea 12 de septiembre de 2008 2 comentarios

Leighton backstage.jpg

Ya os lo comentaba ayer: Leighton Meester no se está perdiendo ni una en esta Semana de la Moda de Nueva York y le saca una ventaja irrecuperable a su compañera de reparto en Gossip Girl, Blake Lively, en esta nueva modalidad deportiva que consiste en cubrir desfiles.
Claire Danes, eso sí, la sigue de cerca.

Tras el puntazo de Diane Krueger se hace difícil que un look de front-row resulte memorable, pero Leighton, lo mismo que Claire, siempre aportan una nota de color desde sus asientos en las primeras filas y son de las celebrities más aclamadas por los relaciones públicas de las marcas.

Y esta vez, no estaban solas.

Claire Zac.jpg

Junto a ellas, una guapísima Joy Bryant (vestida por el mismo Zac posen).

Joy Bryant.jpg

Jada Pinkett-Smith, la mujer de Wills Smith.

Jada.jpg

Marisa Tomei.

Marisa.jpg

Y Kate Mara.

Kate Mara.jpg

Fotos | Nyc Magazine

Comentarios

  • 1 Avatar

    Joy Bryant nos hace ojitos!! Entre ella, y Jada Pinkett-Smith, me quedo con los dos nombres de esta semana de la moda.

    Ahora bien, Leighton Meester… ejem ¿quién la aconsejó?

  • 2 Avatar

    Leighton y claire las mejores vestidas es como que a las demás les hace falta mas imaginación a la hora de vestirse es más de lo mismo !!!

Destacado

Top 10

Suscríbete