Sigue a Trendencias

TOMFORDADD1

Era un secreto muy bien guardado, ¡pero las primeras imágenes de Tom Ford mujer ya están aquí! Qué ganas de ver un sueño hecho realidad, y es que ¿quién mejor que él para vestir a la mujer? Al desfile celebrado el pasado Septiembre, sólo 100 afortunados pudieron asistir, un sólo cámara (y de renombre, ya que no fue otro que el famoso Terry Richardson) y un equipo propio de seis cámaras para ver las imágenes en la web del propio diseñador a partir del mes de Diciembre.

Pero Anna Wintour, y su Vogue USA, no ha podido resistirse y ya ha hecho un reportaje fotográfico con algunos de sus vestidos. Éstos son de fiesta, de una sobriedad como ninguna, y es que Tom Ford no ha defraudado. Ha dado todo lo que él tiene y lo hace con sobresaliente, almenos viendo estas fotografías.

No es que el shooting sea de mis preferidos, la verdad para que voy a mentir: he visto de mejores. Pero el motivo es el importante, y el que podamos ver un adelanto de la primera colección Tom Ford para mujer Primavera/Verano 2011 no tiene precio. En las fotos podemos ver a varias modelos rodeadas del propio diseñador, y en otras dos en blanco y negro el diseñador se puede confundir con el modelo.

TOMFORDADD2

¿Quién es quién?

TOMFORDADD3

A partir de ahora veremos a todas las celebrities con diseños del ex diseñador de Yves saint Laurent en las alfombras rojas, ¿empezaremos en la Gala de los Oscars? ¡Ojalá!

TOMFORDADD4

¿Qué impresión os ha dado?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios