Sigue a

La colección de Gwyneth Paltrow para Zoe Tee's

Hace ya más de cinco meses que les habíamos anunciado que Gwyneth Paltrow se convertiría en la última famosa en subirse al tren del diseño. La rubia siempre ha estado presente como imagen de Esteé Lauder y después de Tod’s, pero ahora ya tiene su propia línea de vestir en conjunción con Zoe Tee’s. De lo cual lo más memorable eran unos preciosos y sencillos diseños en boceto que por fin tomaron vida ante nuestros ojos.

Obviamente, tantos años de ser amiga y admiradora del trabajo de Stella McCartney rindieron sus frutos, pues las piezas de Gwyneth tienen una clara inspiración en el tipo de piezas que realiza la diseñadora inglesa. Compuesta de camisetas de cortes asimétricos, pitillos, chaquetas tipo boyfriend, minivestidos y jerseys ultramodernos, la colección de Gwyneth tiene un toque muy ella. Son piezas que seguro la Paltrow usaría en un evento o para la calle.

La colección de Gwyneth Paltrow para Zoe Tee's

La colección-exclusiva de Matches- epitomisa esas piezas que son a prueba de fallos en telas deportivas/lujosas que puedes vestir comfortablemente tanto de día como de noche
declaró Bridget Cosgrave directora de moda de Matches, la tienda donde se venderán en exclusiva estos diseños.

Son piezas tan ponibles que con zapatos de piso obtienes un look casual y con unas plataformas otro más sofisticado y trendy. Me parece que es la forma como las chicas inglesas visten a diario. Gwyneth ha sabido captar ese estilo y reflejarlo en lo que viste y en lo que crea.

Foto | Grazia
Sitio Oficial | Matches

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios