Compartir
Publicidad

Jorge Vázquez brilla en la pasarela madrileña con una colección inspirada en 'Mogambo', África le ha traído suerte

Jorge Vázquez brilla en la pasarela madrileña con una colección inspirada en 'Mogambo', África le ha traído suerte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ava Gardner y Grace Kelly hubiesen quedado prendadas de la colección que Jorge Vázquez ha presentado hoy en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Mogambo ha sido el punto de partida para crear prendas de ensueño en las que los motivos selváticos se fusionaban a la perfección con los del mar. Todo esto rodeado de una puesta en escena espectacular, dos jirafas gigantes de color neutro con tanta presencia como la mejor de las top model que desfilaron para el diseñador coruñés.

Ps17 Jorgevazquez 016

Abrió el desfile con un conjunto de color burdeos amarronado, flecos casi silvestres y unos bordados de paillettes que dejaron a todos sin palabras. Los tonos ácidos, típicos del verano, fluyeron sin descanso entre satenes de seda y tejidos algo más rústicos para dar paso a la que para mí fue la reina indiscutible del desfile, la maxi-lentejuela. Casi siempre presentada de manera bicolor y haciendo un zig-zag mágico. Los vestidos camiseros anudados con cinturones llenos de borlas de colores fueron un punto más de la colección, que concluyó con los ya famosos vestidos de tul de Jorge Vázquez. En esta ocasión bordados con motivos del mar y en distintos colores y hechuras, un clásico que cada día me gustan más.

Fotos | Image
En Trendencias | Ana Beatriz Barros protagonista del segundo día de la Madrid Fashion Week en el desfile de Dolores Cortés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos