Compartir
Publicidad

Hannibal Laguna debuta en el mundo de las joyas con piezas capaces de cambiar un look

Hannibal Laguna debuta en el mundo de las joyas con piezas capaces de cambiar un look
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hannibal Laguna debuta en el diseño de joyas. El creador ha lanzado su primera colección de joyería, producidas y distribuidas en exclusiva por la firma española de joyería Luxenter. Una exclusiva selección de piezas para lucir de día o en ocasiones especiales, inspirada en épocas pasadas y cuyo origen se encuentra en sus colecciones de pasarela. Piezas capaces de cambiar un look.

Hannibal Laguna 3

En esta primera colección, el diseñador ha destilado la esencia de otras épocas y ha creado piezas inspiradas en caprichosas y coloristas mariposas o en emblemáticas joyas cinematográficas, con un toque contemporáneo. Joyas para disfrutarlas a cualquier hora del día o en ocasiones especiales. Diseños con carácter, versátiles y al alcance de todos, con la sofisticación y el sello inconfundible del estilo Hannibal Laguna. Así el diseñador da un paso más en la expansión de la marca y lanza su nueva línea Hannibal Laguna fashion jewels.

Hannibal Laguna 4

Una colección de collares, anillos, broches, colgantes, brazaletes, pulseras y pendientes, que nacen de sus colecciones de pasarela. Luz, brillo y reflejos transformados en preciosas joyas de cristal tallado sobre eslabones cuidadosamente bañados en oro y plata.

Hannibal Laguna 1

Los diseños asimétricos, el juego de formas y los colores protagonizan estas propuestas de cristal en smoky whisky, rosas y los favorecedores tonos turquesa y aguamarina. Las tallas de los cristales también han sido cuidadosamente seleccionadas y lo mejor de todo son sus precios económicos que abarcan desde los 30,00 hasta los 90,00 euros la pieza más cara.

En Trendencias | Las joyas diminutas y juveniles de Apodemia, ahora también para novias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos