Compartir
Publicidad

Dries, el documental sobre la vida y trabajo de Dries Van Noten, verá la luz en 2017

Dries, el documental sobre la vida y trabajo de Dries Van Noten, verá la luz en 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dries Van Noten es uno de los diseñadores más icónicos, seguidos y deseados del panorama de la moda internacional. Parte del conocido grupo Antwerp Six, el belga se hizo mundialmente conocido gracias a su romanticismo y uso de colores y estampados, creando siempre diseños idílicos e inolvidables. ¿Te gustaría conocer saber todo lo que hay detrás de su brillante carrera? Entonces no te puedes perder Dries, el documental.

Escrita, dirigida y producida por Reiner Holzemer, la película se centra en los veinticinco años de carrera de Dries Van Noten. En ella podremos ver la realidad y el día a día dentro de su atelier durante el desarrollo de las cuatro colecciones que lanza la firma durante un año. Además, el film incluye contenido exclusivo rodado en la casa y el taller del diseñador, además de entrevistas con celebridades de la talla de Iris Apfel o suzy Menkes.

"Me llevó mucho tiempo convencer a Dries de que compartiera sus pasiones, su creatividad y su mundo más íntimo delante de una cámara. Le he seguido durante un año entero, así que creo que me he acercado a él y a su mundo todo lo posible. Espero que el resultado sea una ventana abierta y muy personal a su vida y su carrera" - Reiner Holzemer.

dries van noten documental

La película se presentará esta semana en AFM, siendo lanzada en cines en 2017. En la actualidad, el diseñador se encuentra en plena promoción de su libro The book of Dries Van Noten, por lo que parece que va a ser un buen año para el artista belga. Desde luego, lo será para todos sus seguidores, que podrán conocer a fondo la vida y trabajo del diseñador. ¡Nosotros no nos la perderemos!

Fuentes | WWD.

Fotos | The Impression.

En Trendencias | El documental sobre Cara Delevingne verá la luz en los próximos meses ¿Qué nos mostrará The Cara Project?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos