Sigue a

ck4_portada.jpg

Estamos ya en pleno verano, aunque con este tiempo no lo parece. Los diseñadores ya están presentando sus colecciones Resort, como el caso de Calvin Klein, que ha mostrado en Nueva York 25 looks de entretiempo, para ir abriendo boca.

Se trata de propuestas estilizadas y muy sencillas, fieles a la firma. La clave de la colección esta en los detalles, ya que toman protagonismo las costuras y los pliegues a la vista, realizados en materiales ligeros como la seda, algodón y el terciopelo. A mi no me gustan especialmente, pero es que las propuestas de Francisco Costa son así: excesivamente sencillo y plano.

En cuanto a la paleta de colores, destacan el marfil, gris con toques de verde hierba y amarillo. Tonos muy minimalistas, acorde con los diseños.

ck11.jpg

Los looks están combinados con unas plataformas de cuña en piel de lagarto o también con unos zapatos de salón con el tacón en otro color.

ck6.jpg

Me resultan propuestas aburridas que yo nunca me pondría. Son vestidos amplios y sosos, que sólo le quedan bien a las más altas porque son de líneas muy rectas y por debajo de la rodilla.

ck5.jpg

Una colección poco arriesgada que busca estilizar a la nujer, pero que en caso de las que somos de estatura baja, no nos favorece nada.

ck8.jpg

En definitiva, unas propuestas que no me acaban de convencer, pero que pronto veremos lucir a las celebrities.
Sitio Oficial | Calvin Klein

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios